Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de octubre de 2015

Defensa volvió a golpear a River y aseguró su estadía en Primera División

FOTO: Defensa y Justicia aguantó el resultado y se llevó un buen triunfo.

El Halcón venció 1 a 0 al Millonario cumpliendo con el duelo postergado de la Fecha 19. El triunfo para el equipo de Florencio Varela, que seguirá en la máxima categoría al menos una temporada más, lo hizo Busse a los 3´ del primer tiempo.

Completando el partido postergado de la fecha 19, que River había pedido no jugar en su momento por la presencia en las instancias decisivas de la Libertadores, el elenco de Gallardo visitó a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Fue 1 a 0 para el dueño de casa, con un golazo de Walter Busse a los 3 minutos de la primera parte. Así, el conjunto de Ariel Holan aseguró su permanencia en Primera. Segunda derrota al hilo en el ámbito local para la Banda, que le apunta todo a la Sudamericana.

En los primeros quince minutos, el Halcón presionó y le quitó la pelota a los de Núñez. Lo tomó del cuello y se lo llevó por delante. Y a los tres minutos, luego de una buena tapada de Chiarini a Rius, Busse aprovechó una pelota que había quedado en tres cuartos de cancha y la puso al ángulo del arco de Chiarini. Tremendo fierrazo, incluso traspasando la red.

Ya en lo siguiente, River lo emparejó, aunque sin muchas ideas. Llegadas a cuentagotas. Un mano a mano de Saviola con Arias, bien resuelto por el arquero, fue la más nítida. Marco parejo, que se igualó mucho más por la intensa lluvia acontecida.

En la segunda mitad, Defensa se replegó un poco más y, si bien los de Gallardo tuvieron más control de balón, no contaron con profundidad. El Halcón tampoco aprovechó los espacios dejados por River atrás. Chiarini tapó una clarita que iba a su palo derecho, en la jugada más peligrosa del anfitrión. 

Festejo completo para Defensa y Justicia, que le ganó al campeón de América y, por si fuera poco, selló su estadía en la máxima categoría.

 

COMPARTIR:

Comentarios