Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de octubre de 2015

Con el arco cuadrado

NO SE LE DA. Ateneo superó a su rival, pero acumuló su 3º empate.

El último campeón salió a la cancha con nueva vestimenta, pero no pudo con Itatí y se alejó de la punta. Gustavo Galarza adelantó al naranja con un golazo y la Osa Chaparro puso el 1 a 1. Ateneo lo pudo ganar en el ST, pero careció de definición y terminó igualando.

El último monarca colecciona empates y eso los alejó de la cima. Con un PT donde fue superado por Itatí que se le plantó y que le convirtió un golazo de tiro libre por Gustavo Galarza. Un zurdazo esquisito que se le metió en el ángulo a Rivero y a otra cosa.

Pero el partido se desvirtuaría con una supuesta mano en el área de Itatí que vio el línea, y que salió corriendo para el área, pero que el árbitro Núñez dejó pasar. En la siguiente llegó la expulsión para Claudio Farías por Itatí y Ruben Amarillo por el aurinegro.

Recién en el ST, Ateneo con dos cambios demostró por qué es bicampeón de Federal. Adriel Rivarola le hizo sonar el palo en la primera del complemento, y en la siguiente igualó: pelota parada desde la derecha y la Osa Chaparro anticipó en el primer palo para darle la igualdad a su equipo.

El equipo de Miño lo sintió y comenzó a caerse. Milton Luna, de buen ingreso hacía la diferencia por izquierda junto con Nico Benítez y Ateneo tuvo 4 oportunidades claras de gol que no pudo conquistar.

El canario sufriría la baja de Luna que terminó en el hospital, porque ya había realizado las 3 variantes permitidas. No quedaría tiempo para más,  el Bicampeón del fútbol de Federal quedó a 5 unidades de Las Flores y la próxima quedará libre. Panorama no del todo bueno para el último monarca, con el arco cuadrado…

FORMACIONES

Ateneo (1): 1 Matías Rivero, 2 Rubén Amarillo, 3 Maxi Olier, 6 Matías González, 5 Santiago Piacenza, 11 Adriel Rivarola, 4 Gustavo Altamirano, 7 Diego Verdun, 10 Fernando Ramírez, 8 Fernando Chaparro y 9 Jorge Sack. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Gonzalo Homogono, 13 Pablo Romero, 14 Milton Luna, 15 Alan Caceres, 16 Mario Rivero y 17 Nico Benítez.

Itatí (1): 1 Braian Paiz, 4 Darío Larroza, 2 Gustavo Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Matías Maidana, 8 Walter Molina, 5 Walter Mazoni, 11 Gastón Rodríguez, 10 Walter Galarza, 7 Claudio Farías y 9 Fabio Aranda. DT: Daniel Medina

Suplentes: 12 Leo Ibarra, 13 Yonathan Medina, 14 Ricardo García, 15 Agustín Cobanera y 16 Federico Abdala.

 

Goles: PT: G. Galarza (I). ST: F. Chaparro (A)

Expulsados: PT: C. Farías (I) y R. Amarillo (A)

Árbitro: Lisandro Núñez

Figura: Braian Paiz (I)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios