Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de octubre de 2015

Gómez calibrada

ON FIRE. El 9 sigue castigando redes. Marcó doblete ante la "T".

El punta verdeamarelo certifica su condición de goleador del torneo anterior, marcando un doblete en el triunfo del Sur 2 a 1. Lo ganaba Talleres, pero el equipo de Martínez lo terminó dando vuelta con dos tantos de Guille Gómez. Sobre el final marró un penal Cruz, pero su equipo quedó tercero en el torneo.

El Sur quiere volver a dar que hablar y pese a su debut poco feliz, se recuperó frente a Itatí dándole vuelta el partido y con esa misma intensidad volvió a demostrar su poder de reacción ante Talleres.

El equipo de Fabricio Torres arrancó arriba. Gaspar Cermesoni abrió el marcador para el rojo y blanco y encendió las esperanzas de levantar en un equipo que no pudo hacer pie en todo el 2015. Pero el Sur fiel a su estilo reaccionó a tiempo y sobre el final del PT igualó. ¿Quién mas sino? Guille Gómez capturó un rebote de afuera del área y le pegó cruzado para el 1 a 1.

En el ST el tallarín manejó el balón, pero no era profundo. Mientras que el Defe de contra complicaba en un campo que era difícil hacer pie.  Uno de ellos terminó con el goleador del torneo anterior cara a cara con Negro y aguantando el defensor que cerraba, terminó definiendo por sobre el cuerpo del arquero. Fue el 2 a 1.

Pero no todo quedaría allí. Joaquín Negro le hizo penal a Gabriel Gómez tomándolo y el árbitro Díaz pitó la pena máxima. Nahuel Cruz tuvo su oportunidad, pero Negro se reinvidicó y sacó ese tiro.

No quedaría tiempo para mas. El equipo de carita Martínez pasa la línea de Ateneo (juega este lunes), y queda tercero en la tabla de posiciones con 6 puntos. Gómez calibrada…

FORMACIONES

Talleres (1): 1 Joaquín Negro, 4 Manuel Aldecoa, 11 Esteban Garate, 6 Jorge Cardoso, 3 Lucas castaño, 2 Héctor Gutiérrez, 5 Leandro Duarte, 8 Gabriel Waigant, 10 Franco Luna, 7 Federico Torres y 9 Gaspar Cermesoni. DT: Fabricio Torres

Suplentes: 13 Juan P. Marcone, 14 Aldo Jacob y 15 Hugo Altamirano.

Defensores (2): 1 Exequiel Espinosa, 4 Gabriel Gómez, 2 Rodrigo Stadelman, 6 Cesar Pucheta, 3 Ramón Huanca, 8 Brian Camacho, 5 Agustín Altamirano, 7 Nahuel Cruz, 10 Brian Reinoso, 11 Enzo Ramírez y 9 Guille Gómez. DT: Miguel Martínez

Suplentes: 12 Nelson Lezcano, 13 Fabian Pérez, 14 Seba Agout, 15 Alcides Ramírez y 16 Gabriel Moreira.

Goles: PT: G. Cermesoni (T) y Gmo. Gómez (D). ST: Gmo Gómez (D)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Guille Gómez (D)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios