Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de octubre de 2015

De puño y letra

OTRA VEZ. Tuca Godoy volvió a convertir para el bicho.

Las Flores sigue dando que hablar. Esta vez no fue por las piñas, sino que venciendo en el partido de la fecha a Las Delicias 1 a 0 y quedando como único puntero del campeonato. Tuca Godoy marcó el único gol y luego su equipo aguantó a un conjunto deliciero que se le vino encima. Tres puntos importantes para seguir en la lucha.

La sigue peleando. Sí, el equipo rojo esta vez no lo hizo literal y luego de conocerse sus tres expulsados frente a Nueva Vizcaya, puso en duda su performance ante un equipo ascendente como Las Delicias. Pero en un PT equilibrado la primera la tendría Hugo Gómez para el verde, quien de lejos probó suerte para que ese balón se vaya por arriba del travesaño.

Enseguida contestó el bicho con un desborde de Tuca Godoy, para que Matías Godoy no pueda convertir entrando por el medio.

Las Flores tomó la posta del encuentro y comenzó a inquietar con pelotas detenidas. Miguel Leiva le hizo viento al palo derecho del arquero, tras un tiro libre. Sí, pasó cerca.

En el ST apenas iban 6 minutos cuando llegó la apertura del marcador. Pelota parada, nadie que la pudo sacar y en la segunda jugada apareció Tuca Godoy para empujarla y convertir el 1 a 0.

Desde allí pudo aumentar Cacha Cis, de buen partido quien en una excursión por el área enemiga ingresó por el segundo palo y casi convierte. Antes tuvo un gran cabezazo de pique al suelo que Salió por centímetros arriba.

Pero Las Delicias reaccionó y Perico Gómez le cabeceó en las manos del arquero Molina, tras ingresar por el primer palo en un buen desborde por derecha. También el recién ingresado Raúl Altamirano la tuvo primero luego de un buen cabezazo que sacó muy bien el portero Molina. Pero la siguiente fue la más peligrosa del encuentro: Perico Gómez tuvo un mano a mano y en el rebote defensivo, la tuvo otra vez Altamirano, quien de zurda castigó el palo derecho. Sí, con el arco a su merced.

Fue triunfo final para el bicho que se subió a lo mas alto tras el estado libre de Dieguito. Llegó a 10 unidades y sigue vigente en la lucha…esta vez en el fútbol. De puño y letra…

FORMACIONES

Las Delicias (0): 1 Cesar Fragata, 4 Juan Ramírez, 2 Jorge Meza, 5 Elías Duarte, 3 Juan Gómez, 8 Hugo Gómez, 6 Miguel Altamirano, 11 Miguel Ramírez, 10 Elías Gómez, 7 Javier Altamirano Y 9 Cesar Gómez. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 12 Seba Ojeda, 13 Jesús González, 14 Raúl Altamirano, 15 Maxi Fernández, 16 Brian Duarte, 17 Cristian Gallegos y 18 Seba Ramírez.

Las Flores (1): 1 Oscar Molina, 4 Gastón Lacuadra, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Ezequiel Garate, 8 Asdrubal Chaparro, 5 Alexis Arellano, 11 Miguel  Leiva, 10 Ezequiel Valdez, 7 Matías Godoy y 9 Francisco Godoy. DT: Julio Valdez

Suplentes: 12 Facundo Ledesma, 13 Diego Cis, 14 Claudio Quiroz, 15 Gustavo Gallegos, 16 Fabian Windeker, 17 Gustavo Gómez.

Gol: ST: 6´F. Godoy (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Leonardo Gauna

Figura: Cristian Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios