Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de octubre de 2015

A por la vencida

SE HACEN DESEAR. Las Flores-Las Delicias y Ateneo-Itatí, son los destacados de la 4º fecha.

Hace dos semanas debería jugarse la 4º fecha que debió susenderse por factores temporales. Nuevamente anoche en la L.F.F. quedó tal cual estaba programada y el partido de la fecha que se hace desear será el que cerrará la jornada entre el local Las Flores y Las Delicias. También habrá otros  en donde se definirá mucho entre Malvinas-Nueva Vizcaya; Ateneo-Itatí y Talleres-Defensores del Sur. Días y horarios de la 4º jornada.

Plazos muy acotados. Anoche en la reunión semanal los clubes no hicieron la mayoría y por eso tampoco hubo muchas variantes para hacer. Después de los sacudones de la semana anterior donde Ateneo amenazó con dejar la Liga; el club no se hizo presente y la finalización del actual torneo de Primera División fue el tema principal.

El Presidente del Club Las Flores se hizo presente y consensuó que la decisión de parar el fútbol se hará en forma conjunta con las autoridades de la Liga Federalense, y también se trató el tema de que el Club Dieguito está finalizando sus obras para ser habilitada, por lo que las próximas semanas se podrá redoblar la fecha en caso de alguna lluvia y algunos encuentros vayan a jugarse a la fortaleza azul.

Entonces siendo las cosas así, este fin de semana habrá fútbol en cancha Las Flores si el tiempo acompaña. El sábado arrancará desde las 13:30 con el partido que protagonizarán Malvinas y el golpeado Nueva Vizcaya. El celeste llega de un empate ante el naranja, mientras que el rojinegro llega de perder en el partido de la polémica. Partido para salir del fondo.

Desde las 15:30 el Ateneo de Flavio Márquez, quiere recuperar terreno y aprovechar la condición de libre del otro líder Dieguito. Enfrentará al duro Itatí de Miño en lo que será un partido que promete y decidirá las aspiraciones de cada uno.

El domingo llegará la presentación del tallarín y Defensores del Sur. La “T” viene de caer ante Las Delicias y necesita recuperarse urgente para poder tener chances, mientras que el Sur llega inspirado por el triunfo en el clásico ante Itatí. El que gana puede prenderse nuevamente.

Para finalizar la jornada de la 4º fecha, se jugará el partido de la fecha. El bicho disminuído por las tres expulsiones que sufrió y reforzado con Oscar Molina, flamante incorporación del equipo rojo de Concordia, quien estará hasta el 31 de diciembre; enfrentará al equipo deliciero que llega en alza. Partidazo para no perderse nada.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 4º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 10 DE OCTUBRE

13:30 LAS MALVINAS-NUEVA VIZCAYA

15:30 ATENEO-ITATÍ

 

DOMINGO 11 DE OCTUBRE

13:30 TALLERES-DEFENSORES DEL SUR

15:30 LAS DELICIAS-LAS FLORES

LIBRE: ESCUELA DIEGUITO

Cancha: LAS FLORES

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 4º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 10 DE OCTUBRE

10:30 LAS MALVINAS-NUEVA VIZCAYA

11:45 ATENEO-ITATÍ

 

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

10:30 TALLERES-DEFENSORES DEL SUR

11:45 LAS DELICIAS-LAS FLORES

LIBRE: ESCUELA DIEGUITO

Cancha: LAS FLORES

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios