Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

2 de octubre de 2015

No le dan pelota

Así está la cancha del Club Dieguito.

Se suspendió el Fútbol Infanto-Juvenil por las lluvias precipitadas que impiden que el campo del Club Dieguito esté en condiciones. La fecha se iba a jugar íntegramente este sábado en ese terreno.

La Liga Federalense de Fútbol analizó el campo de fútbol Dieguito y vio que no estaba en condiciones. Es que el terreno acumula mucha agua que no drenará de aquí a este sábado, y por eso decidió parar la fecha entera.

"La Liga Federalense de Fútbol comunica, que por las condiciones del campo de juego de la Escuela Dieguito, se suspenden los partidos programados del INFANTO -JUVENIL, para mañana sábado 03/10/2015", fue el comunicado que sacó en su portal de Facebook.

Asimismo, informó que se esperará un poco mas para ver si jugarán las otras categorías. "se estará a la espera de las condiciones climáticas, para la realización de los encuentros programados del F.FEMENINO, 1RA. DIVISON y RESERVA SUB-20".

COMPARTIR:

Comentarios