Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

2 de octubre de 2015

Lanus quedó eliminado de la Sudamericana por penales frente a Defensor

Lanus el único eliminado en octavos de la Sudamericana

El "Granate" era el último de los argentinos que jugaba su pase y resultó el único eliminado en Octavos. Tras empatar 0 a 0 con Defensor Sporting (mismo resultado que la Ida), perdió 5-3 desde los doce pasos. El 'Violeta' irá con Huracán en Cuartos.

Se terminaban de definir los Octavos de Final de la Copa Sudamericana y con ellos, el último argentino buscaba meterse entre los ocho mejores de la competencia internacional. Se trataba de Lanús, quien tenía uno de los panoramas más complicados por delante: visitaba a Defensor Sporting luego de no haber podido sacar ventaja en su casa e igualar sin goles.

Y tal como se preveía comenzó el encuentro. Es que el elenco charrúa pisó el Luis Franzini con la única intención de hacer valer la localía y a los pocos minutos logró incomodare lo suficiente al Granate. Fue a los 13 minutos cuando tuvo su mejor ráfaga, llevando a Fernando Monetti a lucirse para mantener su valla en cero.

Pasado el cuarto de hora, los dirigidos por el Mellizo lograron salir del asedio y comenzaron a nivelar las acciones del juego. Tal es así que a los 21 minutos llegó al gol, pero fue anulado porque el juez consideró que hubo mano de Sergio González, antes de que éste mandara el esférico al fondo de la red. Ya sobre el tramo final de la etapa inicial, el arquero grana volvió a ser vital y la visita también dilapidó una chance, permitiendo así que a los vestuarios se fueran sin sacarse ventajas.

El complemento contó con mayores emociones, pero los firmes porteros mostraron sus mejores versiones y parecía que nada podría quebrar sus respectivas firmezas. Pese al entretenido ida y vuelta que protagonizaron, los minutos fueron corriendo y ninguno pudo convertir el gol que los depositara en la siguiente fase.

Así fue que por el nuevo 0-0 (no pudieron anotar en los 180 minutos que duró la llave), debieron sortear la suerte desde los doce pasos. Y allí el que estuvo implacable fue el Violeta, que no falló ningún remate y se quedó con la serie por 5-3 (para Lanús malogró su disparo Nicolás Aguirre). A los charrúas los espera Huracán en Cuartos.

PENALES

 

DEFENSOR SPORTING (5): Andrés Scotti (GOL), Felipe Rodríguez (GOL), Brian Lozano (GOL), Mathias Cardaccio (GOL), Maximiliano Gómez (GOL)

LANÚS (3): Nicolás Aguirre (AFUERA), Román Martínez (GOL), Maximiliano Velázquez (GOL), Sebastián Leto (GOL)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios