Así lo informó la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado distribuido en la Casa de Gobierno. Las actividades oficiales, en consecuencia, serán reprogramadas.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner "padece un cuadro de faringitis" desde esta mañana, por lo cual deberá mantener "reposo por 48 horas y control evolutivo", informó la Unidad Médica Presidencial a través de un comunicado distribuido en la Casa de Gobierno.

"Desde la mañana del día de la fecha, la señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro de faringitis, por lo cual se le indicó reposo por 48 horas y control evolutivo", señala el comunicado, que firman los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, integrantes de la Unidad Médica Presidencial.

Por esa razón, será reprogramado para una nueva fecha el acto que la Presidenta iba a encabezar mañana sábado 18 de octubre en homenaje a Arturo Jauretche, informó a su vez en un comunicado que lleva la firma del secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli.

Compartir

Comentarios