Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

23 de septiembre de 2015

A la pelotita

EL DE LA FECHA. Un bicho con bajas, que llega líder ante el ascendente equipo deliciero.

Después de las piñas van, piñas vienen, el puntero Las Flores enfrentará al inspirado Las Delicias, en lo que será el partido de la fecha el domingo. También jugarán Malvinas-Nueva Vizcaya; Ateneo-Itatí y Talleres-Defensores del Sur. Mirá los días y horarios de la 3º fecha.

Después de las sanciones a los jugadores de Las Flores y Nueva Vizcaya, en el triunfo del colorado que llegó a la punta; con un equipo disminuído el bicho jugará el partido de la fecha ante el ascendente Las Delicias que llega de vencer a Talleres.

Pero el sábado arrancará desde las 13:30 con el partido que protagonizarán Malvinas y el golpeado Nueva Vizcaya. El celeste llega de un empate ante el naranja, mientras que el rojinegro llega de perder y del partido de la polémica. Partido para salir del fondo.

Desde las 15:30 el canario de Flavio Márquez quiere recuperar terreno y aprovechar la condición de libre del otro líder Dieguito. Enfrentará al duro Itatí de Miño en lo que será un partido que promete, decidiendo las aspiraciones de cada uno.

El domingo llegará la presentación del tallarín y Defensores del Sur. La “T” viene de caer ante Las Delicias y necesita recuperarse urgente para poder tener chances, mientras que el Sur llega inspirado por el triunfo en el clásico ante Itatí. El que gana puede prenderse nuevamente.

Para finalizar la jornada de la 3º fecha, se jugará el partido de la fecha. El bicho disminuído enfrentará al equipo deliciero que llega en alza. Partidazo para no perderse nada.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 3º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE

13:30 LAS MALVINAS-NUEVA VIZCAYA

15:30 ATENEO-ITATÍ

 

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

13:30 TALLERES-DEFENSORES DEL SUR

15:30 LAS DELICIAS-LAS FLORES

LIBRE: ESCUELA DIEGUITO

Cancha: LAS FLORES

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 3º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 26 DE SEPTIEMBRE

10:30 LAS MALVINAS-NUEVA VIZCAYA

11:45 ATENEO-ITATÍ

 

DOMINGO 27 DE SEPTIEMBRE

10:30 TALLERES-DEFENSORES DEL SUR

11:45 LAS DELICIAS-LAS FLORES

LIBRE: ESCUELA DIEGUITO

Cancha: LAS FLORES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios