Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

22 de septiembre de 2015

Puesta a punto para la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica

El nuevo edificio de la escuela está ubicado a 3 kilómetros de la ciudad.

En los registros fotográficos se puede visualizar el actual avance de las obras y que estaría pronta a su inauguración, estimándose para fines de septiembre o principio de octubre. Es la obra más importante llevada adelante por la gestión de Sergio Urribarri en Federal.

En la semana que finalizó se estuvo trabajando en una fecha posible de inauguración y entrega del edificio nuevo de la Escuela Agrotécnica Nº 2 "Florencio Molina Campos" que sería para fin de mes o principio de octubre, quedando a definir el día por la gobernación de Entre Ríos, ya que estaría presente Sergio Urribarri y todo el equipo de educación de la provincia.

El nuevo edificio de la escuela esta levantado en un terreno de 9.040 metros cuadrados ubicado a 3 kilómetros de la ciudad, sobre la ruta 20, lugar donde se encuentra el Predio Didáctico Productivo del establecimiento.

Tiene una superficie cubierta de 1405,44 metros cuadrados más 535,68 metros cuadrados semicubiertos. La obra es llevada a cabo por la empresa Ercsa Construcciones.

Tendrá nueve aulas comunes y el equipamiento sanitario de apoyo, la administración y las actividades de biblioteca y sala de informática con su correspondiente apoyatura de servicio, cocina, comedor y un salón de usos múltiples con acceso a los sanitarios.  Los sectores estarán vinculados a través de galerías semicubiertas abiertas a los patios. Además, tendrá comunicación con el comedor escolar y cocina. (Fm Cien Federal)

COMPARTIR:

Comentarios