Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de septiembre de 2015

Están de la cabeza

MAXI LOCURA. Insaurralde otra vez marcó para salvar a su equipo.

Dieguito sigue bien arriba. Revalidó la punta, luego de que lo perdiera con Ateneo y a poco del final lo empató. Pity Piacenza abría el partido para el canario desde el punto del penal, pero en una buena jugada Maxi Insaurralde puso un gran cabezazo para el 1 a 1 final. Los de Ariel Benítez siguen en la cima.

Partidazo. Es que ambos se brindaron para el público y aunque aveces se hizo desorganizado el juego, los dos dieron el todo por el todo para ganar el partido.

Dieguito debía revalidar la punta, justo frente al último Bicampeón que está en racha positiva y con una decena de encuentros sin perder; pero sobre el final igualó y festejó.

El último monarca tomó la iniciativa de juego, apenas comenzado el encuentro y tuvo en los pies de Gito Sack que le rompió las manos a Abel Gallegos que de todos modos, respondió muy bien ante ese misilístico disparo del delantero.

Dieguito, por su parte respondía con un Pablo Lagos encendido por derecha e izquierda, pero su equipo dependía demasiado de él.

En el ST llegaría lo mejor del encuentro. Por ambos comenzaron a arriesgar más y se dio un gran encuentro. Ateneo tendría a Diego Verdun en el área enemiga y tras llegar ajustádamente a su encuentro con el portero, éste lo bajó y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima. Pity Piacenza no perdonó desde los 12 pasos y abrió el encuentro.

Desde allí que el aurinegro tuvo las mejores para liquidar el pleito, pero perdonó. El recién ingresado José Mazzoni tuvo dos claras para terminarlo: primero un cabezazo por arriba, tras una buena asistencia de la Osa Chaparro y luego, un disparo de frente al arco que también se fue por arriba.

Pero eso desembocó en que Dieguito reviva y que Pablo Lagos por izquierda obtenga un balón vital que terminó en un centro perfecto para la llegada de Insaurralde que dentro del área se arrojó como un buen delantero y con un certero testazo marcó la igualdad. Sí, golazo.

Quedaría tiempo para la expulsión de Juan Duarte que en tres minutos recibió los dos cartones amarillos, y que Dieguito apure sobre el tramo final con pelotas detenidas. Una igualdad que sirve para que el equipo de Benítez sume 7 puntos y que quede en la cima, esperando por el partido de Las Flores de este domingo para saber si estará acompañado. Del otro lado, Ateneo que acumula 11 encuentros sin perder sumando en este torneo 5 puntos quedando como escolta; e intentará aprovechar que la academia queda libre en la siguiente. Maxi punta..están de la cabeza…

FORMACIONES

Ateneo (1): 1 Matías Rivero, 2 Ruben Amarillo, 4 Juan Duarte, 6 Maxi Olier, 3 Matías González, 11 Adriel Rivarola, 7 Diego Verdun, 5 Santiago Piacenza, 10 Fernando Ramírez, 8 Fernando Chaparro y Jorge Sack. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Gonzalo Homogono, 13 Mario Rivero, 14 Gustavo Altamirano, 15 Milton Luna, 16 Pablo Romero y 17 José Mazzoni.

Dieguito (1): 1 Abel Gallegos, 4 Hernán Gauna, 2 Diego Díaz, 6 Damian Monzón, 3 Damian Agout, 8 Maxi Insaurralde, 5 Juan Carlos Regner, 7 Pablo Lagos, 10 Axel Camacho, 11 Julio Benítez y 9 Exequiel Díaz. DT: Ariel Benítez

Suplentes: 12 Ivan Vallejos, 13 Alexis Abel, 15 Matías Cazzulino y 16 Miguel Reinoso.

Goles: ST: S. Piancenza –p- (A) y M. Insaurralde (D)

Expulsado: ST: Juan Duarte (A)

Árbitro: Lisandro Núñez

Figura: Pablo Lagos (D)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios