Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

17 de octubre de 2014

La prensa paraguaya y el "papelón" de Libertad

Los medios fueron muy duros al juzgar el nivel del equipo, que perdió anoche 3 a 1 de local ante el millonario, luego de empezar ganando el partido de ida por los octavos de la Sudamericana.

El diario Última Hora en su portada tituló "Papelón en Tuyucúa" y agregó que "Libertad de ir ganado 1-0 terminó perdiendo 3-1 en un partido que sufrió dos prolongados apagones y que se vio por TV en todo el continente".

"Con el apagón se acabó Libertad" señaló el periódico para resumir luego que "en una noche negra perdió ante River y su chance en Sudamericana se complica (por los goles de visitante de su rival)".

En la misma tónica, ABC Color dijo que "Libertad se quedó sin luz", comentando que "el juego fue interrumpido dos veces por corte de energí­a eléctrica y cuando volvió, el 'gumarelo' se quedó sin luz y cayó sin atenuantes"

"Ahora tendrá que ir a Buenos Aires a jugarse en pos de conseguir la hazaña de ganar por tres goles a un rival que mostró su jerarquía y buen fútbol actual", acotó.

En tanto que La Nación tituló "Oscura noche de Libertad" para agregar que "el 'gumarelo' se puso en ventaja en el primer tiempo, pero no supo mantener la ventaja e incluso malogró un penal en el complemento".

"El equipo argentino mostró su alta gama de fútbol en el complemento y el calor jugó más en contra del equipo local que el visitante y el resultado fue claro para el equipo argentino", indicó.

COMPARTIR:

Comentarios