Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de septiembre de 2015

Te dio vuelta el Walde

Walde Fleitas marca el camino y el empate. Luego, el Defe lo dio vuelta.

Partidazo del Defe que perdía el clásico contra Itatí desde temprano; pero lo terminó dando vuelta yendo sin parar. Walde Fleitas desde el punto del penal y Gabriel Gómez desde una pelota parada; los goles del verdeamarelo que consigue recomponer su imagen con respecto a su partido anterior.

Era debut de un lado, y el otro llegaba de hacer un papelón ante Las Flores que lo goleó. Pero los clásicos son clásicos y no importa como llegue cada uno, porque Itatí debutaba en el clausura con un gol tempranero. Fabio Aranda entró por el segundo palo y ante algunos rebotes, la mandó a guardar en la primera del encuentro.

Pero pese acusar golpe unos minutos; el Defe se recompuso y tuvo tres claras: una que terminó en los pies del goleador del apertura, Guillermo Gómez, que la mandó a las piolas, pero el línea marcó que se había ido; también el 9 pudo haber vulnerado al arquero aguantando al central y definiendo de zurda con el arquero vencido, pero ese tiro salió al lado del palo. También Guille la aguantó por derecha y le quemó las manos a Leo Ibarra, pero ese rebote fue a parar a los pies de Enzo Ramírez quien no la agarró bien y salió desviado. El verde merecía el empate.

Pero el ST llegaría de modo parecido a como terminó el inicial. Cesar Pucheta tomaba las riendas en el medio del equipo de Carita Martínez, y hacía jugar a sus compañeros que iban e iban. Y finalmente llegaría por decantación: un tiro de media distancia, que tapó un defensor con la mano y el pito no dudó en cobrar penal. Fue el recién ingresado Walde Fleitas , quien se hizo cargo y no perdonó al arquero. Fue el 1 a 1 que se festejó con todo del lado de la tribuna del Sur.

Pero la cosa no quedaría allí. Dos minutos mas tarde, desde una pelota detenida, fue el defensor Gabriel Gómez que visitaba el área enemiga, tomaría ese balón y lo empujaría adentro. Era el 2 a 1 que volvía loca su tribuna que no paró de cantar.

No quedaría tiempo para la reacción de Itatí, que lo intentó en vano, porque el Defe de contra pudo aumentar la diferencia ante una defensa que se desnudaba en el fondo. Buen triunfo del Sur que mostró su carácter y terminó dando vuelta el clásico ante la naranja que se quedó de manera sorpresiva y deberá mejorar para lo que viene. Te dio vuelta el Walde…

FORMACIONES

Defensores (2): 1 Exequiel Espinosa, 4 Gabriel Gómez, 2 Rodrigo Stadelman, 6 Daniel Arabia, 3 Federico Fernández, 7 Fabián Pérez, 5 Cesar Pucheta, 10 Brian Reinoso,  8 Brian Camacho, 11 Enzo Ramírez y 9 Guille Gómez. DT: Miguel Martínez

Suplentes: 12 Federico Jacobi, 13 Pablo López, 14 Walde Fleitas, 15 Cristian Barrios.

Itatí (1): 1 Leo Ibarra, 4 Alberto Larroza, 2 Claudio Galarza, 6 Claudio cejas, 3 Gastón Rodríguez, 8 Fabio duarte, 5 Walter Galarza, 11 José Duarte, 10 Aníbal Segovia, 7 Aníbal Miotti y 9 Fabio Aranda. DT: Daniel Miño

Suplentes: 12 Roberto Miotti, 13 Yonathan Medina, 14 Juan Maidana, 15 J. Luis Servin, 16 Francisco Miotti y 17 Claudio Farias.

Goles: PT: 5’ F. Aranda (I). ST: 27’ W. Fleitas –p- (D) y 29’ Gabriel Gómez (D)

Árbitro: Lisandro Núñez

Expulsado: No hubo

Figura: Cesar Picheta (D)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios