Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

6 de septiembre de 2015

Comienza a Olier mejor

MAXI VICTORIA. Ateneo consigue sus primeros 3 puntos. Quiere el Tri.

Sin jugar bien, el último campeón derrotó por la mínima a Nueva Vizcaya. Recién en el ST pudo vulnerar el arco rojo y negro tras un cabezazo de Maxi Olier que marcó el gol de la victoria. Los de Flavio Márquez siguen prendidos en la lucha.

Era el partido a ganar. Con la victoria consumada del único líder Dieguito y el triunfo de Las Flores, el Bicampeón del fútbol federalense salía a jugar contra el bravo Nueva Vizcaya que llegaba desarmado sin dos de sus referentes máximos: los hermanos Schneider.

De todos modos, el canario sorprendió con su formación inicial dejando en el banco a la Osa Chaparro y sentado en la banca por primera vez en el año a Bocacha Benítez, quien regresaba.

Los primeros minutos fueron del aurinegro que controló el balón y aprovechó el viento a favor. Si bien no probó con certeza el arco, la tuvo en los pies de Luna y Ramírez. Pero la más clara la tenía Vizcaya con una pelota que pasó todo el área y apenas por nada no pudo conseguir rematar Leo Cumba, quien ingresaba sólo por la izquierda.

Del otro lado, contestaba Nano Ramírez, quien con una gran jugada en el área definió de zurda y daba en el poste ante un arquero ya vencido. Sí, la más peligrosa del encuentro.

En el ST con el ingreso de la Osa Chaparro, Ateneo ganó mas en ataque y él mismo tuvo la primera por la derecha dentro del área, donde su remate razante salió al lado del palo derecho de Schneider.

La siguiente la tenía Nano Ramírez, quien ingresó sólo por el medio del área roja y negra y su zurdazo mordido salía apenas por arriba del travesaño. El canario era más.

Pero llegaría el gol. Una pelota casi perdida por la banda derecha, donde no la dio por perdida Nano Ramírez, quien llegó hasta el fondo y centró; tan perfecto que ese balón fue a parar a la cabeza de Maxi Olier, quien sólo por el segundo palo tuvo que empujarla con su tezta.

El aurinegro sólo tuvo que aguantar los últimos minutos para llevarse su primera victoria en este torneo y ya suma 4 puntos alcanzando la línea del bicho y quedando a dos del líder Dieguito.

En busca del Tricampeonato, Ateneo quiere comenzar su misma carrera que el anterior campeonato, donde lo hizo de menos a más. Ya se sacó un  hueso duro de roer y ahora quiere más. Comienza a Olier mejor…

 

FORMACIONES

Nueva Vizcaya (0): 1 Héctor Schneider, 4 Claudio Cumba, 2 Adrian Flores, 6 Ezequiel Schneider, 3 Elías Villasanti, 8 Javier Flores, 5 Ezequiel Soler, 11 Reinaldo Hernández, 10 Facundo Gómez, 7 Aldo Cumba  y 9 Leo Cumba. DT: José Flores.

Suplentes: 13 Daniel Acosta, 14 José Cumba, 15 Carlos Rigoni, 16 Seba Martínez y 17 Walter Gauna.

Ateneo (1): 1 Gonzalo Homogono, 3 Pablo Romero, 4 Matías González, 2 Ruben Amarillo, 6 Maxi Olier, 11 Juan Rivas, 5 Santiago Piacenza, 10 Fernando Ramírez, 7 Fernando Villalba, 8 Milton Luna y 9 Jorge Sack. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Braian Benítez, 14 Seba Aguirre, 15 Fernando Chaparro, 16 Juan Duarte, 17 Adriel Rivarola y 18 Gustavo Altamirano.

Gol: ST: 29´Maxi Olier (A)

Expulsado: No hubo

Árbitro: Leonardo Gauna

Figura: Maxi Olier (A)

Cancha: Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios