Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de septiembre de 2015

Lo Defenestró

VOLVIÓ A SONREIR. Las Flores ganó y se acomoda en la tabla.

Las Flores pasó por arriba a un Defensores sin ideas y lo acomodó rápido en el PT con dos goles de Tuca Godoy. En el ST marcó Miguel Leiva y ya no hubo más partido. El bicho vuelve al triunfo y más vigente que nunca prende las alarmas del torneo clausura.

Partidazo a priori. Las Flores que llegaba de empatar con 10 al último campeón y si bien el Defe no pudo jugar en la 1º fecha; había dejado una buena imagen en el primer campeonato del 2015. Pero ni el más optimista podía imaginar que apenas dos minutos pasarían del encuentro para que Tuca Godoy marque el primero. Uno de los mejores jugadores del 2015, pasó a ser el delantero de área del equipo rojo, ante la expulsión de Cis y Godoy no defraudó.

Encima, llegarían el minuto 20 para que otra vez el imparable Tuca Godoy marque el segundo y deje con pocas chances de reacción a su rival. Un bicho furioso en ataque dejaba sin chances al Sur.

En el ST con la línea de cuatro hombres en el fondo, Las Flores no pasó sobresaltos ante un partido casi liquidado; encima Tuca Godoy arriba hacía la diferencia y avisaba que podía llegar el de la goleada. Llegaría recién en el minuto 32, cuando ante un centro-despeje desde la derecha que fue tan alto, que incandiló al arquero que no calculó la salida y Miguel Leiva apareció para marcar el tercero.

Las Flores llega a 4 puntos con este triunfo y los deja nuevamente con ansias de pelear el campeonato, tras la igualdad de la primera fecha. Esta vez, certero en ataque no perdonó a un verdeamarelo que estuvo escasos de ideas y fue superado muy bien por un rojo furioso en ofensiva. Lo Defenestró…

 

FORMACIONES

Las Flores (3): 1 Maxi Barrios, 4 Gustavo Gallegos, 2 Flavio Dasilveira, 6 Cristian Cis, 3 Ezequiel Garate, 8 Asdrubal Chaparro, 5 Alexis Arellano, 11 Ezequiel Valdez, 10 Miguel Leiva, 7 Matías Godoy  y 9 Francisco Godoy. DT: Julio Valdez.

Suplentes: 12 Facundo Ledesma, 13 Mario Verdun, 14 Guille Cis, 15 Ariel Luna, 16 Fabian Windeker, 17 Julio González y 18 Alejandro Lacuadra.

Defensores (0): 1 Exequiel Espinosa, 9 Gabriel Gómez, 8 Fede Martínez, 7 Rodrigo Stadelman, 11 Sergio Lacuadra, 10 Nahuel Cruz, 2 Agustín Altarmirano, 6 Alcides Ramírez, 4 Brian Reinoso, 5 Cristian Barrios y 3 Guille Gómez. DT: Miguel Martínez

Suplentes: 12 Federico Jacobi, 13 Pablo López, 14 Seba Agout, 15 Brian Camacho, 16 Enzo Ramírez y 17 Iván Gómez.

Goles: PT: 2´F. Godoy (L.F.) y 20´F. Godoy (L.F.). ST: 32´M. Leiva (L.F.)

Expulsado: No hubo

Árbitro: Lisandro Núñez

Figura: Francisco Godoy (L.F.)

Cancha: Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios