Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

1 de septiembre de 2015

Secretarios generales de Agmer podrían ponerle fecha al paro

El Consejo de Secretarios Generales de AGMER se reunirá a las 9 en Concordia.

El Consejo de Secretarios Generales se reunirá el próximo miércoles a las 9 en la sede de Agmer Concordia. En la agenda del día está definir la fecha en que se ejecutará el paro de 72 horas que aprobó el último Congreso del gremio.

El Consejo de Secretarios Generales de AGMER se reunirá a las 9 en Concordia y tomará “definiciones” sobre el plan de acción resuelto por el último congreso de la entidad. Si el gobierno no presenta una oferta salarial en las próximas horas, el miércoles el sindicato le pondrá fecha al paro de 72 horas . Si para el miércoles el Gobierno no presenta una propuesta salarial, AGMER hará 72 horas de paro.

El congreso de Agmer, que sesionó en San Salvador el último miércoles, emplazó al Gobierno a que presente una oferta salarial antes de este miércoles 2 de septiembre.

De no ocurrir, la comisión directiva del sindicato y el plenario de secretarios generales le pondrá fecha a un paro de “72 horas en forma continua”, había anunciado tras el cónclave el titular de Agmer Fabián Peccín, según consignó Apf.

En este marco, la Comisión Directiva Central de Agmer realizó la convocatoria formal al Consejo de Secretarios Generales para este miércoles a las 9 en la sede de Agmer Seccional Concordia (calle Hipólito Irigoyen 393).

El temario de la reunión es el siguiente:
1 - Informe del Secretario General

2 - Análisis de la situación nacional y provincial

3 - Definiciones sobre la implementación del plan de acción según lo resuelto en la última sesión del CLXXII Congreso Extraordinario.

COMPARTIR:

Comentarios