Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de agosto de 2015

Se suspendió por incidentes el encuentro entre Godoy Cruz y Racing

Foto: El Príncipe anotó de penal el tanto que puso en ventaja a Racing.

Cuando transcurrían 25 minutos del primer tiempo y la Academia ganaba 1 a 0, los hinchas del Tomba comenzaron a arrojar objetos al campo de juego y el árbitro Germán Delfino decidió dar por terminado el encuentro por falta de garantías.

Con los jugadores de Racing y de Godoy Cruz charlando en el final, apenas después de 25 minutos de fútbol. Porque ya se sabía desde el principio que podía haber líos y así fue. Lo ganaba la Acadé 1-0 con el gol de Milito, de penal. En un penal dudoso, por una falta a Gastón Díaz que Delfino decidió cobrar. Iban sólo dos minutos y el símbolo de Avellaneda no falló desde los 12 pasos.

Con esa ventaja, necesaria para seguir de cerca a los de arriba, Racing empezó rápido a jugar su partido: se paró de contra frente a un rival, golpeado con Heinze como entrenador, con su gente disconforme. Y Godoy no supo qué hacer, no tuvo llegadas claras contra un Racing cómodo. Hasta que comenzaron los piedrazos y uno cayó cerca de Cerro. Y la expedición de Racing por Cuyo se terminó antes de lo pensado. Partido suspendido, con un gol de ventaja que vale oro.

COMPARTIR:

Comentarios