Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

30 de agosto de 2015

Francisco es del bicho

DE ARRIBA. Tuca Godoy marcó un golazo para el empate del bicho.

Francisco Godoy rescató a Las Flores de una derrota anta Ateneo. En el replay de la final del torneo anterior, otra vez abrió el marcador Pity Piacenza y en el ST cuando tenía uno menos el bicho lo empató en un flojo partido de ambos.

Hubo poco fútbol y se notó que el calor agobiante del ambiente jugó su partido también. Apenas comenzado el encuentro Ateneo apretó en el medio y comenzó a inquietar a su rival. En una pelota parada que la defensa del bicho no pudo sacar le quedó boyando a Pity Piacenza que se mandó a la pesca y sacó el premio mayor. Bombazo para decretar el 1 a 0.

Desde allí el golpe impactó al bicho que armó una línea de tres defensores y Ateneo de contra lastimó. La tuvo Gito sack y también la Osa Chaparro que entre ambos se desperdiciaron tres claras para terminar el juego, pero la ofensiva perdonó.

En el ST siguió con la misma temática que en el inicial. Pelota por arriba, poco juego y revoleo para que se las arreglen los de arriba. Llegaría el declive del partido cuando Las Flores lo tenía arrinconado al canario con córners de un lado y de otro, que no podían sacar. En uno de ellos se vio un codazo de Ale Cis que terminó viendo la roja directa y dejando a su equipo con 10 hombres.

Pero Ateneo no se tranquilizó, se sedó y Las Flores fue creciendo en el perdido por perdido. Ya no se tenía la pelota y el bicho empujó para forzar el empate; una de ellas le quedó a Tuca Godoy que por la derecha quedó sólo y definió cruzado para que el arquero Homogono haga vista. Golazo para un empate que se veía venir y que era justo.

Lo que quedaría del encuentro fue con un Ateneo apostado a buscar el triunfo, la tuvo la Osa Chaparro, pero su tiro se fue por arriba y luego, el arquero Barrios hizo lo suficiente para que no llegue peligro a su arco. Terminó siendo empate.

Con esta igualdad el bicampeón Ateneo estira su invicto a 9 encuentros sin conocer la derrota; ya que la última fue contra el mismo bischo que en la 1º fecha del inicial lo derrotó 1 a 0; mientras que Las Flores con el mismo equipo que llegó a una final apostará a hacer el mismo buen torneo que el campeonato pasado. Francisco es del bicho…

FORMACIONES

Las Flores (1): 1 Maxi Barrios, 4 Fabian Windeker, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Walter Nogueira, Matías Godoy, 5 Alexis Arellano, 11 Exequiel Valdez, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Julio Valdez

Suplentes: 12 Facundo Ledesma, 13 Diego Cis, 14 Gastón Lacuadra, 15 Nicolás Cis y 16 Julio González.

Ateneo (1): 1 Gonza Homogono, 11 Mario Rivero, 4 Rubén Amarillo, 6 Maxi Olier, 2 Matías González, 9 Adriel Rivarola, 7 Santiago Piacenza, 3 Fernando Villalba, 5 Fernando Ramírez, 8 Fernando Chaparro y 10 Jorge Sack. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Matías Garate, 14 Milton Luna, 15 Pablo Romero, 16 Milton Panozzo, 17 Juan Rivas y 18 Luis Cabrera.

Goles: PT: S. Piacenza (A) y ST: F. Godoy (L.F.)

 Expulsado: ST: A. Cis (L.F.)

Árbitro: Lisandro Núñez

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios