Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

29 de agosto de 2015

CFK criticó a quienes poner en duda el sistema democrático

Fue en el acto de inauguración de la estación Ciudad Universitaria.

Junto a Scioli y Randazzo, la Presidenta habló por cadena nacional durante el acto de inauguración de la Estación Ciudad Universitaria de la línea Belgrano Norte.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó hoy, al inaugurar una nueva estación del ferrocarril Belgrano en la estación Ciudad Universitaria, en el barrio porteño de Núñez, que el país está "en la vía positiva, en la vía de los trenes que hemos recuperado para todos los argentinos".

"Con eta estación van a transitar por día más de 40.000 estudiantes que antes debían rodear durante 40 minutos para ingresar a las facultades de Arquitectura, Ciencias Exactas y Naturales", puntualizó la Jefa de Estado. 

“Acá nos ven juntos, no para criticar. Cuando nos juntamos nos juntamos para que 40 mil estudiantes puedan acceder en forma rápida a trenes modernos, para inaugurar en San Juan la segunda presa hidroeléctrica que inauguró este gobierno”, destacó la primera mandataria, al tiempo que criticó a aquellos que ponen en duda el sistema democrático argentino. 

Del acto participaron el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y el gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, otras autoridades del gabinete nacional, así como representantes de la industria, y dirigentes gremiales.

 

 

Se indicó que se trata de una estación moderna y confortable, en la cual se han invertido 48 millones de pesos y cuenta con refugios, iluminación LED, cámaras de vigilancia, ascensores, venta electrónica de boletos con la tarjeta SUBE y un puente peatonal que la conecta directamente con la Ciudad Universitaria de la UBA.

 

COMPARTIR:

Comentarios