Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de agosto de 2015

Cambió la Manu

LE FROTA LA TEZTA. Manu ALdecoa acaba de marcar el 2 a 0 definitorio.

Talleres rompió con la racha perdedora del torneo anterior y volvió a la victoria. Con goles de Lolo Leiva de penal y Manu Aldecoa de cabeza, fueron suficiente para derrotar a Malvinas en el arranque del certamen.

No había perdido tiempo. Faltaban dos fechas para el final del apertura y la “T” de Fabricio Torres ya se estaba poniendo a punto en una mini pretemporada que les hizo hacer su entrenador.  Dio sus frutos un mes después porque el tallarín, luego de culminar en el fondo de la tabla, consiguió tres puntos importantes para alimentar su ilusión de arranque.

Con tres experimentados en cancha, dos por el lado de Malvinas –chancho Taborda y Potente Pierotti- y uno del lado de Talleres –Hugo Altamirano- comenzó el partido.

El mediocampista Pierotti se hizo dueño del medio campo rápidamente, mientras que los delanteros de un lado y del otro sacaban faltas para su equipo en en un PT que la más clara la tuvo Altamirano, quien por derecha entró al área y definió al primer palo, pero el portero López en una gran intervención la sacó con su mano izquierda.

En el ST llegaron las emociones. Germán Torres fue a buscar una pelota que cruzó el área y el portero se lo llevó puesto. El árbitro Frutos no dudó de pitar la pena máxima y fue Lolo Leiva el encargado de marcar desde los 12 pasos ante su ex equipo. Fue el 1 a 0.

Al minuto Ramiro Taborda vio la segunda amarilla y dejó al celeste con 10, pero Malvinas de todos modos, fue en busca del empate y la tuvo con un buen cabezazo del chancho Taborda, luego de un córner desde la derecha. Ese balón salió muy cerca.

En la respuesta, pegó el tallarín. Córner para la “T” y dos que entraron por el segundo palo, pero fue finalmente Manu Aldecoa, el lateral derecho quien puso la tezta para el 2 a 0.

No quedaba mucho tiempo, pero pese a los embates de Malvinas y alguna otra que tuvo la “T”; fue 2 a 0 final.

El conjunto dirigido por Fabri Torres vuelve a alimentar la ilusión del hincha blanco y rojo, que no la pasó para nada bien en el campeonato anterior, pero que rápidamente quiere olvidar. Cambió la Manu…

FORMACIONES

Malvinas (0): 1 José López, 4 Milton González, 2 Julian Andrine, 8 Sabier Martínez, 3 Enzo Valdez, 11 Andrés González, 5 Juan Pierotti, 6 Iván González, 7 Ramiro Taborda, 10 Jona Núñez y 9 Daniel Taborda. DT: Miguel Pintos

Suplentes: 13 Gabriel Maidana, 14 Roberto Olier y 15 Lucas Olier.

Talleres (2): 1 Joaquín Negro, 4 Manuel Aldecoa, 2 Cristian Leiva, 6 Gregorio Montenegro, 3 Lucas Castaño, 8 Franco Luna, 5 Leandro Duarte, 10 Maxi Puebla, 11 Gabriel Waigant, 7 Germán Torres y 9 Hugo Altamirano. DT: Fabri Torres.

Suplentes: 12 Yamil Halm, 13 Héctor Gutiérrez, 14 Juan P. Marcone, 15 Gabriel Galeano y 16 Emanuel Montenegro.

Goles: ST: C. Leiva (T) –p- y M Aldecoa (T)

Expulsado: R. Taborda (M)

Árbitro: Eduardo Frutos

Figura: Leandro Duarte (T)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios