Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

26 de agosto de 2015

Adentro o afuera

El actual torneo tendrá un nuevo formato para los espectadores.

La Liga oficializó que el actual torneo tendrá un nuevo formato para los espectadores. Se podrá ingresar al estadio Las Flores, pero no se podrá reingresar si se sale. Conocé los nuevos aranceles de los árbitros y de las entradas para ver a tu equipo favorito.

El ente regularizador del Fútbol de Federal oficializó los nuevos importes para la entrada a las canchas. Será de $20 pesos las anticipadas para Primera División, $15 pesos para el Fútbol Femenino, como también 15 para el Fútbol Infantil. Mientras que en puerta se deberá abonar $30 en la máxima categoría, 20 para mujeres, 20 para el fútbol menor y el seguro para menores de edad costará $10 pesos.

En lo que corcierne a los nuevos aranceles para árbitros; la Liga Federalense cerró una suba de 100 pesos para Primera División, por lo que pasará a costar la terna $750. Mientras que para las otras cateogorías quedará de la siguiente manera: Reserva 400, Femenino 300, Sub 16 250, Sub 14 250, Sub 12 200 y Sub 10 en 100 pesos.

La novedad estará en que tanto la tribuna local y visitante del Estadio Las Flores tendrá servicio de cantina, por lo que se comunicó que los espectadores que ingresen no podrán egresar y reingresar, por lo que una vez afuera se deberá abonar un ticket para volver a entrar.

El nuevo campeonato ya se encuentra en vísperas y la pelota volverá a surcar la cancha del bicho en lo que arranca siendo un certamen a pura expectativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios