Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

25 de agosto de 2015

Y se llegó a la final

Las Flores y Ateneo se volverán a ver las caras. Será el partido de la fecha.

Finalmente se llegó a un acuerdo con los árbitros y este fin de semana arrancará la primera fecha de la segunda parte del campeonato 2015. Se reeditará la final entre Las Flores y Ateneo el domingo y estará el clásico entre Defensores e Itatí. Conocé el cronograma de partidos.

La Liga Federalense llegó a un acuerdo con los aranceles de los árbitros y habrá fútbol señores. Habemus acuerdo y este sábado arranca la máxima categoría del fútbol federalense.

Con un aumento en el pago a los réferis, este sábado desde 13:30 se disputará el primero encuentro de la segunda parte del torneo. Un Malvinas renovado saldrá a la cancha a enfrentar a Talleres que también mostrará algunas caras nuevas. El equipo dirigido por Miguel Pintos quiere volver a posicionar al celeste nuevamente arriba y con buena expectativa chocará ante el conjunto de Fabri Torres que viene de una pretemporada previa a la finalización del último certamen. Partido que promete.

Luego, desde las 15:30 el Dieguito de Ariel Benítez se medirá ante el invicto de primer torneo, Nueva Vizcaya. Ambos presentarán un par de refuerzos y se derimirán puntos importantes para lo que será el debut de ambos. Interesante encuentro.

El domingo saldrá a la cancha el plato fuerte de la fecha. A primera hora, Defensores del Sur que viene de ser la gran sorpresa de la primera mitad, se la juega ante el naranja de Chupe Miño. Ambos equipos que proponen buen juego y ofensiva vertical, se disputarán un gran encuentro para alquilar balcones. Se espera un gran marco de gente.

Finalmente desde las 15:30 se reeditará la gran final. En la 1º fecha del campeonato pasado se lo llevó el bicho y la final fue de Ateneo que se llevó el premio mayor. Con algunas caras nuevas de ambos lados, se jugarán el partido de la fecha entre los dos mejores conjuntos de la primera parte. Partidazo para no perderse nada.

Comienza nuevamente el fútbol para Federal que se pedía a gritos y la cancha de Las Flores amenaza con explotar nuevamente en lo que será el reencuentro del hincha con sus equipos y donde la expectativa arranca desde cero para todos. Y se llegó a la Final…

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 1º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 29 DE AGOSTO

13:30 LAS MALVINAS-TALLERES

15:30 DIEGUITO-NUEVA VIZCAYA

 

DOMINGO 30 DE AGOSTO

13:30 DEFENSORES DEL SUR-ITATÍ

15:30 LAS FLORES ATENEO

 

LIBRE: LAS DELICIAS

Cancha: LAS FLORES

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 1º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 29 DE AGOSTO

10:30 LAS MALVINAS-TALLERES

11:45 DIEGUITO-NUEVA VIZCAYA

 

DOMINGO 30 DE AGOSTO

10:30 DEFENSORES DEL SUR-ITATÍ

11:45 LAS FLORES ATENEO

LIBRE: LAS DELICIAS

Cancha: LAS FLORES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios