Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de agosto de 2015

Yazmin Boxler clasificó a los juegos nacionales EVITA 2015

La oriunda de Bernardi representará a Entre Ríos en Ciclismo de Montaña.

En Villa Elisa y por la categoría Sub 14 la joven competidora se clasificó en Ciclismo de Montaña para estar en los Nacionales en octubre en Mar de Plata. 

Se llevó a cabo en la ciudad de Villa Elisa la fecha de clasificación para seleccionar los representativos de Entre Ríos en los juegos nacionales EVITA 2015 y en la disciplina de ciclismo de montaña en la categoría Sub 14 que se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata en el mes de octubre próximo.

En coincidencia con la 5ta fecha del calendario del Campeonato Entrerriano de Rural Bike que se desarrollo en domingo 23 en el Polideportivo de la ciudad termal, se programaron las pruebas requeridas a los efectos de seleccionar los representativos entrerrianos. En primer lugar los ciclistas compitieron en la modalidad Rural Bike y en horas de la tarde en la modalidad Mountain Bike o XCO. De la misma clasificaron en Damas Sub 14 Maia Yazmín Boxler de Conscripto Bernardi y en categoría caballeros Sub 14 Julián Tozonotti de la ciudad de Concordia y Tomás Godoy de la ciudad de Rosario del Tala.

Esta clasificación fue fiscalizada por autoridades de la Asociación Entrerriana de Ciclismo de Montaña e integrantes de la Federación Entrerriana de Ciclismo.

COMPARTIR:

Comentarios