Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

21 de agosto de 2015

Protesta en deserto

Hubo diferencias en el seno de la protesta arbitral y ya hay dos que se bajaron.

Ya hay dos árbitros de Primera que desertaron y se pusieron a disposición de la Liga para arrancar a jugar. Hubo diferencias en el seno de la protesta arbitral y ya hay dos que se bajaron. Por su parte, la dirigencia del ente madre ya arregló con la Policía.

Se bajaron del carro. La protesta iba en viento en popa, pero aseguraron que iban todos juntos hasta al final y con fuegos cruzados, terminó con dos árbitros desertando de la misma y poniéndose a disposición de la Liga.

Se trata de Walter Gallegos y Gustavo Bravo, quienes ya no son parte del reclamo por un aumento de aranceles que aún resta arreglar para comenzar con los encuentros de Primera División. El problema interno yase porque Diego Ramírez, uno de los afiliados al Sadra decidió que el gremio de árbitros bloquee todo contacto con árbitros afiliados a éstos, para no llegar a dirigir a Federal. Esto que al parecer se hizo sin el consentimiento de algunos, hizo que dos ya no estén tirando del caballo y se decidieron a bajar.

Con estas diferencias, si bien aún quedan árbitros en la protesta, al parecer quedó débil la extructura arbitral del reclamo y de un día para otro se puede dar el arreglo con la Liga Federalense de Fútbol.  

Por ahora, desde el ente madre de fútbol de la ciudad se aseguró que en la tarde de este miércoles los presidentes de los clubes junto a la dirigencia de la Liga se reunieron con el jefe departamental de la policia “y en una muy cordial y positiva reunión, se acordo una reducción en los adicionales policiales. Volviendo a los números que se habian establecido a principio del año”, informaron.

Por lo que ahora resta resolver la protesta arbitral para comenzar a jugar, si no se lo hace seguirán en busca de ternas de afuera para comenzar con la máxima categoría el sábado 29 de agosto.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios