Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de agosto de 2015

No toca pito

Se arregló con Las Flores, pero ahora los árbitros reclaman aumento. Por ahora el torneo se jugará el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Finalmente se llegó a un acuerdo con Las Flores por el alquiler de la cancha, pero ahora los árbitros solicitaron un aumento y los clubes se negaron rotundamente. El torneo finalmente comenzará el 22.

Ya hay acuerdo entre Las Flores y los demás clubes por el monto del alquiler que finalmente será de $4.000 por fecha. De este modo, parecía que este fin de semana se podría arrancar el campeonato y hacerlo de forma rápida, pero no será así porque los árbitros exigieron un aumento y los clubes respondieron un rotundo no.

Es por eso que ahora el foco del conflicto estará puesto allí y también esta semana habrá audiencia con la policía para ver sus requisitos, si todo marcha bien quedaría arreglar con los de negro y arrancar la segunda mitad del torneo.

Habrá que seguir aguardando por el desenlace o no de este problema que los dirigentes creen que podrían arreglar rápidamente, a menos que los árbitros que integran la Liga local se pongan duros con el reclamo. Por ahora espera, no toca pito...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios