Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de agosto de 2015

El nuevo ídolo de River, confesó ser hincha de Boca

El delantero confesó ser hincha de Boca.

Tras 19 años, River logró el gran objetivo: conquistar su tercera Copa Libertadores. Y uno de los grandes artífices fue Lucas Alario, el autor del primer gol que ayudó a destrabar un partido muy difícil que le planteó Tigres en la primera etapa. Y vaya paradoja, el delantero, nuevo ídolo "millonario", resultó ser fanático del "Xeneize".

Lo que logró Lucas Alario en poco tiempo en River es algo realmente para destacar. Primero fue Marcelo Gallardo quien sorprendió en darle el visto bueno a la dirigencia para que lo busque. Luego, cuando el pase iba camino a caerse, el delantero presionó para emigrar de Colón y sumarse a las filas del "Millonario".

Fue así como rápidamente se ganó la titularidad y respondió con goles. Primero en Paraguay con un golazo de emboquillada, en un duelo trascendental ante Guaraní, que le valió la clasificación a la Final de la Copa Libertadores. Y en la definición en el 'Monumental', anotando el primer gol clave para destrabar un partido durísimo en la primera etapa con Tigres.

Sin embargo, apareció otra paradoja en el fútbol. Y es que el nuevo ídolo de River es fanático de Boca. Como sucedió hace poco tiempo con Lucas Boyé, una de las jóvenes promesas del "millonario", Lucas Alario confesó ser hincha "xeneize".

"Uno siempre trata de buscar lo mejor. Depende de cómo se dé, de las posibilidades que tenga de jugar o no. Pero yo soy hincha de Boca, así que una inclinación tendría", expresó el goleador, en diciembre, cuando estaba en la mira de Boca e Independiente. Pero ojo, en ese entonces y en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, no le cerró las puertas a River por respeto a su trabajo.

COMPARTIR:

Comentarios