Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

5 de agosto de 2015

La Bersuit ya promociona su presentación en la Fiesta del Cuchillero de Federal

Con un video promocionan su presentación en Federal.

Mediante un video ya anunció su estadía en Federal. El grupo estará el 13 de septiembre en el Anfiteatro Municipal en la Fiesta del Cuchillero. El video ya se viralizó por whatapp en la ciudad y alrededores.

Bersuit Vergarabat, también conocidos originalmente como Bersuit Vergarabat Van de Ir o simplemente La Bersuit, es un grupo rock argentino originario del barrio de Barracas, al sur de la ciudad de Buenos Aires que se formó en el año 1988.  

La banda que pasó por diversas formaciones y su alineación más famosa estuvo constituida por: Gustavo Cordera (voz), Juan Subirá (teclados, acordeón y voz), Carlos Martín (batería y percusión), Oscar Righi (guitarra eléctrica), Pepe Céspedes (bajo y voz), Daniel Suárez (voz y coros), Alberto Verenzuela (guitarra) y Germán "Cóndor" Sbarbati (voz, coros y charango), pero se separó en 2009, tras que su vocalista  iniciara una carrera como solista. Desde el año 2012  la agrupación volvió a los escenarios sin su cantante original.

Dos integrantes de esta gran banda popular de Rock Nacional ya anunciaron su presentación el domingo 13 de septiembre en la Fiesta del Cuchillero en Federal, en el Anfiteatro Municipal. Federal amaga con explotar con esta banda en lo que será la 1º edición de esta fiesta organizada por el Club Talleres.

Mirá el video que hizo el Grupo la Bersuit.

 

COMPARTIR:

Comentarios