Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:53 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

4 de agosto de 2015

Márquez el adiós

¿La última vez? Márquez y su último partido sentado en el banco de suplentes frente a Malvinas.

En una carta abierta Flavio Márquez manifestó diferencias con la comisión directiva del Club Ateneo y se despidió. El DT Bicampeón del fútbol federalense abandona la institución aurinegra.

A través de un comunicado que hizo público el ahora ex entrenador del Club Ateneo decidió alejarse de la institución con el cual le dio dos campeonatos consecutivos de Primera División.

"Quiero informarles que por cuestion de incompatibilidad con nuestra comisión directiva en mi forma de pensar, actuar y ejecutar las ideas he decidido No continuar con mi proyecto y por ende como DT Canario", comenzó su carta.

"Estaré siempre agradecido a todos los colaboradores que de una u otra manera confiaron y formaron parte de este proceso. Estaré eternamente orgulloso de cada uno de los jugadores que defendieron mis ideas y la camiseta canaria. Estaré eternamente orgulloso y agradecido porque me hicieron el hombre mas feliz en estos dos difíciles años que han pasado", continuó Flavio en su escrito..

"Y por supuesto, cada día que pase voy a valorar más todo lo que me han enseñado; entre otras cosas, a ser mejor persona. Perdón por todos mis errores e equivocaciones y perdon a quienes he ofendido. Solo me queda pedirles que sigan luchando por sus objetivos".

"Que todo es posible en la medida que lo veas y creas Posible"
"Que los objetivos son mas fáciles de alcanzar si se los encara en EQUIPO"
"Que sean respetuosos y valoren el conocimiento y el tiempo de quien venga en mi lugar como lo hicieron conmigo"
Que Dios los proteja y les de fuerzas para seguir adelante! ¡Hasta Luego!, cerró ex ex árbitro nacional.

Recordemos que Flavio Márquez comenzó en el Club Canario a finales del 2013, entre sus primeros partidos logró cortar con el invicto de Malvinas  de 1 año y 4 meses. Luego, en el 2014 su equipo logró el campeonato largo que se hizo en ese año y en este año volvió a coronarse nuevamente campeón.

En el verano de 2014/15 no pudo hacer una buena tarea al frente del equipo que representó a Federal en el Torneo Provincial de Clubes Campeones, quien quedó eliminado en la primera ronda.

De no haber vuelta atrás, el club canario perderá un DT que revolucionó el fútbol federalense con su manera de trabajar, muchas de ellas traídas desde la propia AFA donde entrenó allí como árbitro nacional llegando a estar como cuarto árbitro en partidos importantes de definición. ¿Se termina el romanticismo aurinegro? Márquez el adiós...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios