Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de julio de 2015

Actores de reparto

El domingo la cancha lució una postal así.

La gran final no sólo marcó un record de simpatizantes que estuvieron presentes en la cancha de Las Flores, sino que la ganancia se la repartieron entre los dos finalistas y cada uno se llevó $7.000. El fútbol está en su momento optimo.

Cuando los precandidatos a la casa de calle Antelo desfilan por la Liga Federalense mostrando su proyecto de deportes y en lo que contempla específicamente el fútbol; la pelota volvió a dar muestras de su poderío de convocación y por qué es el deporte más lindo del mundo.

Los políticos que quisieran tener por estas épocas ese núcleo de gente o sacar unos votos de allí, se relamen y comienzan a mirar seriamente este deporte que por estos tiempos pasa por su mejor momento en la ciudad.

Se supo que la ganancia que dejó la Gran Final entre Ateneo y Las Flores fue de $14.000, que se repartieron -ya estaba acordado- entre los dos finalistas, por lo cual cada uno recibirá $7.000. Ese monto es más que significativo para las arcas de cada club para seguir apuntalando a sus proyectos sociales que cada uno lleva a cabo.

Una de las demandas del ente que regula el Fútbol federalense es la ayuda continúa de parte de las instituciones públicas, por la gran demanda que provoca este deporte que no recibe dinero de quienes los practican, ya que la mayoría de los clubes federalenses lo hacen con tintes sociales, nucleando a miles de chicos, jóvenes y adultos, ya que lo que hoy genera un club se va en gastos de manutención del deportes o los deportes que se practican allí. Es por eso que ante los precandidatos que asistieron a las reuniones se le planteó poder tener más canchas habilitadas e infraestructuras para las instituciones, como también poder hacer uso de la cancha Municipal Unión, quien hoy se le podría dar mejor provecho.

El Fútbol federalense llega en épocas de elecciones en su mejor momento en condiciones optimas, por eso que está en condiciones de dar un paso más en su camino evolutivo. Actores de reparto...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios