Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de julio de 2015

La Pucha que lo atajó

Pucha Rivero recibe el premio a la valla menos vencida con 7.

Matías "pucha" Rivero tuvo mucho que ver en que Ateneo se haya llevado el Bicampeonato. Tuvo una gran final por arriba y por abajo y obtuvo premio: se transformó en la valla menos vencida, premio que estaba vacante y se deremía en esta final.

Barrio o Rivero, Rivero o Barrios. En la final no sólo se discutía quien sería el campeón de la máxima categoría, sino que había un premio vacante que aún carecía de dueño. Es que Ateneo y Las Flores tenían 6 goles en contra, la menor cantidad del campeonato y entonces entre ambos se defnía quien se llevaba la valla menos vencida.

Pucha Rivero tuvo una tarde fenomenal y se tranformó en figura sacándole con su mano izquierda el empate a Tuca Godoy, luego se quedó con todas las pelotas que surcaron el área por arriba, hasta en la que no pudo, tuvo ayuda y Maxi Olier, su defensa la sacó de la línea.

Por su parte, Barrios tampoco tuvo un mal partido. Nada que hacer en el primer gol, pero en el segundo esa pelota de Nano Ramírez le picó antes y lo venció pese a su gran estirada. También tuvo fallos en algunas salidas de pelotas áreas, pero respondió bien ante otros tiros lejanos o de pelota detenida.

Este premio tambien fue para Ateneo. Justamente en esa gran final donde se derimía quien se llevaba la valla menos vencida, el arquero del canario estuvo con todas las luces. La Pucha que lo atajó...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios