Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

24 de julio de 2015

Conflicto docente: "Hay que esperar una solución administrativa o judicial"

El ministro Bahl cree que hubo una irrupción del acuerdo con el Gobierno.

Así lo indicó el ministro Bahl. Agmer, Amet y Sadop convocaron a un paro de 48 horas para el lunes 27 y martes 28 de julio. Para el funcionario provincial, hubo una "irrupción" del acuerdo con el Gobierno.

En el marco del conflicto docente, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, ante Elonce TV se refirió a las medidas de fuerza resuelta por los gremios. Es que Agmer, Amet y Sadop convocaron a un paro de 48 horas para el lunes 27 y martes 28 de julio ante la falta de convocatoria por parte del gobierno provincial, según en los plazos acordados, para continuar con la paritaria salarial.

"Hubo una reunión porque el CGE los convocó y hay un acuerdo en proceso de cumplimiento", comentó el funcionario provincial. "Hay una irrupción a este acuerdo", apuntó.

"Habrá que esperar al fin de semana, si efectivamente, este acuerdo que en su momento fue alcanzado y que se esta cumpliendo, tiene algún cauce", alentó Bahl. Y agregó: "Hay que estar atentos para que se pueda llegar a buscar alguna solución, ya sea administrativa o judicial. El CGE está trabajando en eso".

El ministro tomó licencia por dos semanas y en su lugar, asumirá el ministro de Economía, Diego Valiero. "Para que yo me pueda dedicar plenamente a la campaña", explicó. Elonce.com

COMPARTIR:

Comentarios