Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de julio de 2015

Este viernes se inaugura la nueva sede de la Asociación de Atletismo

A partir de las 14 horas.

 En la siesta de este viernes quedará inaugurado la nueva sede la Asociación de Atletismo que inaugurará en el Polideportivo Municipal en conjunto con el Municipio.

Este viernes 24 de julio, a partir de las 14 horas, la Municipalidad de Federal a través de la Dirección de Deportes en forma conjunta con la Asociación de Atletismo Federalense promoverá un torneo atlético infantil en el complejo polideportivo municipal.

Las competencias de velocidad, resistencia y salto en largo comprenderán a las distintas categorías infantiles, juveniles y mayores libres, abarcando a niños y niñas de 4 a 9 años, y jóvenes de 10 a 15 años. La inscripción es gratuita. 

Esta misma tarde, a partir de las 17 horas, el Presidente Municipal, Felipe Torres dejará habilitada la obra comprendida por la sede social y deposito de equipamiento deportivo de la Asoc. de Atletismo Federalense. 

De este modo, la Municipalidad de Federal hizo saber de la invitación a disfrutar de estas vacaciones de invierno con distintas propuestas deportivas y recreativas. 

COMPARTIR:

Comentarios