Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de julio de 2015

La Final a las 15

Será el domingo.

Las Flores y Ateneo irán el domingo a las 15:00 hs. En la noche de este martes ambos clubes se pusieron de acuerdo en que el local sea el bicho colorado y se repartieron las tribunas. La final entre los mejores equipos de torneo ya tiene horario.

Ya está todo listo. El partido desemepate donde se definirá el campeón 2015 ya tiene horario. En la noche de este martes se pusieron de acuerdo los clubes intervinientes y la final irá a las 15 el domingo.

Se decidió la localía en este partido extra que será el dueño de casa y se repartieron las tribunas. Ateneo irá a la visitante de calle mitre y la hinchada roja irá a la local, sobre calle 25 de mayo, mientras que los imparciales deberán repartirse.

También se trató la modalidad del desenlace. En caso de que persista la igualdad en lo 90 minutos reglamentarios, habrá definición seca desde el punto del penal y no prórroga. Así serán las condiciones del partido que derimirá si habrá nuevo monarca o si habrá bicampeón. La Final a las 15...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios