Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de julio de 2015

Sobre el Basural: "Los invitamos a que vean el sanitario controlado por CEAMSE", dijo Fuertes.

Fuertes, precandidato a gobernador dijo que en Villaguay está la solución al problema de Federal sobre el Basural e invitó a que la visiten.

La fórmula por el Frente UNA visitó Federal y tuvo una charla exclusiva con La Voz donde se refirieron a varios temas entre ellos la problemática del Basural a cielo abierto de nuestra ciudad. Estuvieron con sus militantes y su precandidato a intendente Juan Carlos Gómez. Tocaron temas sobre la unión en la agrupación,  de política provincial y de los barrios IAPV de Federal. Mañana la nota completa en la edición papel.

Este lunes por la mañana los candidatos por el Frente UNA, Adrián Fuertes, Jorge Busti y Gustavo Zaballo estuvieron con sus militantes y de paso atendieron a Semanario LA VOZ ante nuestra consulta.

Sobre el nuevo frente Busti contestó: “Venimos por caminos paralelos, pero en el mismo espacio de Sergio Massa. Primero dijimos vamos a juntarnos haciendo una gran interna entre los partidos que no están con el kirchnerismo".

Sobre las obras en Federal que en los últimos años han sido contadas con los dedos, Fuertes recordó que las últimas fueron en la gestión de su compañero de fórmula. “Cómo puede ser que el Dr. (Busti) es de Concordia y trajo las dos obras más estructurales de la historia de Federal: El Hospital de Federal y el gas natural”.

Mañana la nota entera la encontras en Semanario La Voz, edición papel a tan sólo $6,00.

COMPARTIR:

Comentarios