Este lunes hubo reunión con los vecinos del Barrio 50 viviendas de IPAV del Barrio Silbido.

En la siesta de este lunes y luego de la reunión mantenida en la mañana de hoy en el IAPV de Concordia, donde los técnicos y la empresa junto a un grupo de adjudicatarios de las viviendas del IAPV de Federal se reunieron y analizaron la problemática del grupo habitacional. Esta reunión surgió por iniciativa del Senador Eduardo Taleb.

Previamente en la mañana de este lunes y por gestiones del Senador Eduardo Taleb se reunieron en la Regional Concordia del IAPV todas las partes involucradas.

Estuvieron presentes un grupo de propietarios, la empresa constructora, funcionarios provinciales, el Senador Departamental entre otros.   El cuadro de situación fue analizado en profundidad y terminado el encuentro se mostró cierta conformidad ya que se aseguró que la empresa se tendrá que hacer cargo de todos los arreglos que resulten de las inspecciones a realizar en forma inmediata y que si es necesario se extenderá el plazo de garantía de las casas que es de 6 meses.   A la hora 14, dieron comienzo en su recorrida por cada una de las viviendas donde se verificó y se registró problema por  problema, previa notificación de sus titulares . Además se confirmó que en esta semana llegarán las cuadrillas de trabajo de la empresa para empezar con las refacciones .   No estuvo en el lugar el Intendente Felipe Torres a quien responsabilizaron por los servicios básicos que hasta la fecha no se brindan al grupo habitacional.   El malestar de los vecinos está centrado en la pésima construcción de los pozos negros que no cumplen con las medidas pactadas en el proyecto original de obra, la falta de luminarias, aunque se estaría esperando para la noche de este lunes la puesta en funcionamiento de las mismas, calles totalmente intransitables, la falta de cordón cuneta  que está llena de agua servida sin circulación y los diversos problemas en la construcción de las viviendas.   Fuente: FM Cien Federal

Compartir

Comentarios