Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

18 de julio de 2015

Pinchó la Gómez

SE ESFUMÓ. Los jugadores sufrieron el pito de final. De fondo Guille Gómez que marcó el empate.

Despistó. Vizcaya no pudo con el Sur en un partido discreto de ambos donde tomaron más precauciones que riesgos. Lo comenzó a ganar recién en el ST desde el punto de penal con Leo Schneider convirtiendo. Sobre el final Guille Gómez definió muy bien un mano a mano y terminaron igualados 1 a 1. El rojo y negro queda afuera de la pelea.

No fue una una gran final. Ambos hicieron que su línea del fondo quede bien parada y no haya sopresas incómodas y por eso el PT fue un bodrio. Se prestaron la pelota, se presionaron en el medio y sólo la tuvo Brian Reinoso que la mandó por arriba del travesaño después de una pelota parada que le quedó boyando. Situación innigualable para abrirlo.

Vizcaya no pesó en ataque y sólo tuvo un desborde por izquierda que Seba González ante la salida del arquero tocó con la mano cuando estraba por adentro.  El partido estaba metido en un pozo.

Sobre el final fue expulsado Adrían Martínez en el Defe por roja directa luego de una dura infracción que Chaparro no dudó en mostrarle la cartulina roja.

En el ST el trámite no se diferenció demasiado. Pese a que Vizcaya tenía un hombre de más, Defensores no se amedrentaba y le luchaba el medio campo con ambas líneas defensivas bien plantadas.

Pero llegó la polémica del partido. Federico Martínez recibió sólo en el área en un intento de ataque del rojo y negro y ante ese control que le quedó en la panza-mano que el pito no titubeó en marcar la pena máxima que fue protestada por todo el verdeamarelo. Leo Schneider tomó ese balón y decretó el 1 a 0 para Nueva Vizcaya que es el equipo con más penales a favor del torneo. Ese gol le significaba llegar arriba de la tabla de posiciones y ser campeón.

Pero el Sur no recunció al ataque y siguió yendo. Ya el arquero vallejos había fallado en una pelota que tenía controlada y Guille Gómez casi moja, pero en la siguiente y tras un gran pase en profundidad, el 9 no perdonó y definió cruzado para el 1 a 1.

Quedaría tiempo para que Maxi Vallejos la toque con la mano afuera del área tras quedar sólo Guille Gómez y vio la roja por último recurso.

El partido no daba para más y terminó igualado. Cabe descatacar que la parcialidad de Defensores del Sur en sentido de protesta quedó afuera de la cancha e hizo sonar su banda, pero en ningún momento ingresó. Mientras que la del rojo y negro estuvo en la tribuna que da a calle mitre en una gran cantidad de simpatizantes.

De todos modos, con este empate Vizcaya queda como el único equipo invicto del torneo, pese a que no podrá pelear por el título, mientras que el verde y negro sumó 13 puntos y quedó cuarto. Se despide del título el rojo y negro, pinchó la Gómez…

Defensores del Sur 1: 1 Exequiel Espinosa, 4 Gabriel Gómez, 2 Fede Martínez, 6 Juan D. Duarte, 3 Adrián Martínez, 8 Sergio Lacuadra, 5 Nahuel Cruz, 11 Waldemar Fleitas, 10 Brian Reinoso, 7 Brian Camacho y 9 Guille Gómez. DT: Miguel Martínez

Nueva Vizcaya 3: 1 Maxi Vallejos, 4 Claudio Cumba, 2 Rodrigo Schneider, 6 Cesar García, 3 Adrián Flores, 8 Lisandro Lapuchesky, 5 Exequiel Soler, 11 Leo Cumba, 10 Aldo Cumba, 7 Seba González y 9 Leo Schneider. DT: José Flores.

 

Goles: L. Schneider –p- (N.V.) y G. Gómez (D)

Expulsados: PT: A. Martínez (D). ST: M. Vallejos (N.V.)

Árbitro: Esteban Chaparro

Figura: Guillermo Gómez (D)

Cancha: Estadio Las Flores

 

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN L.F.F.

Las Flores 17, Ateneo 16, Nueva Vizcaya 16Defensores 13, Itatí 11, Escuela Dieguito 10, Malvinas 6, Las Delicias 5  y Talleres 1.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios