Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

14 de julio de 2015

Quieren Bis

Ateneo en Primera, Defensores en Reserva y Ateneo en Femenino buscan repetir.

Este fin de semana se podría dar un fenómeno histórico en el Fútbol de Federal. En tres categorías distintas podrían repetir el título conseguido el año pasado: Ateneo en Primera División, Defensores en Reserva y también Ateneo en el Fútbol Femenino defienden la corona y están a un paso de volver a consagrarse. Quieren Bis.

La consigna fue repetir. En Primera División parecía que Ateneo no llegaba ante el buen andar de Las Flores y Nueva Vizcaya, pero sobre el final se quedaron y quien está a punto de consagrarse es el canario de Flavio Márquez que de obtener este fin de semana los tres puntos ante Malvinas volverá a dar la vuelta.

En Reserva Sub-20 ocurrirá el mismo fenómeno. Defensores del Sur se consagró el áño anterior haciendo un campeonato fantásico, y este año no fue a menos, ya que se mantuvo invicto hasta la fecha pasada donde pudo haber gritado campeón, pero no pudo ante el aurinegro. Frente a Nueva Vizcaya le alcanzará con un empate para ser bicampeón de la categoría.

En tanto en Fútbol Femenino ocurrió algo semejante con Reserva. Ateneo pudo haberse puesto la corona el fin de semana anterior, pero no pudo contra su escolta Itatí que achicó diferencias. Se enfrenta ante Defensores del Sur que está último en la tabla y deberá conseguir los tres puntos porque detrás está el naranja y luego Dieguito, los tres mejores equipos de la historia de esta categoría. El equipo de Daniel Lencina también busca repetir y está a un paso.

Fin de semana bis. Se puede dar un fenómeno raro en el Fútbol de Federal, ya que los que comenzaron defendiendo el título pueden volver a obtenerlo. Buscan repetir, quieren bis...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios