Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

12 de julio de 2015

Rojo de dolor

DOLOR INMENSO. Las Flores no lo pudo ganar y ahora sufrirá desde la tribuna.

La expectativa era grande. Finalmente Las Flores no pudo vencer a Itatí y su primer puesto pende de un hilo. La gente acompañó en masa, pero el equipo naranja se resistió y terminó igualando. En el último minuto el bicho tuvo la victoria y terminó marrando un penal. El equipo quedó sentido.

El barrio estaba convulsionado. El equipo rojo de gran protagonismo en el torneo llegó a esta fecha en el primer lugar, pero salió  la cancha con la presión de ganar sí o sí porque sabía que sus perseguidores habían ganado su partido. Finalmente esa presión terminó sintiéndola y el partido se hizo chato.

Consiguió un gol de otro partido con Miguel Leiva marcando un golazo. Pero no fue suficiente, ya que sus armas de contragolpe y de pelota parada fueron bien neutralizado por Itatí que salió con el libreto bien aprendido.

Pero en el ST se quedó, se conformó con la ventaja mínima y no fue por el segundo gol que liquide el pleito. Fue empatado en un penal muy bien cobrado, y recién salió a ganarlo tras el 1 a 1.

Fue por más y se lo hizo sentir a Itatí con un jugador menos. Primero la tuvo Ale Cis, luego Tuca Godoy y finalmente el penal que era hacerlo y a otra cosa. Pero Guille Cis dudó en ejecutarlo y un gran atajador de penales como lo es Pipi Miotti, se hizo grande y terminó quedándose con una pelota de oro para los escoltas que se decidirá para quién sirve mejor en la última jornada.

Ahora con un punto arriba, es el puntero del campeonato, pero deberá quedar libre en la última. Desde la tribuna esperará un triunfo de Defensores ante Nueva Vizcaya y que Malvinas pueda dar el batacazo ante el último monarca. Difícil pero no imposible. No se le dio, rojo de dolor...

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios