Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

11 de julio de 2015

Un triunfo de la gran 7

UN MAXI GOL. Maxi Insaurralde cierra el resultado en 3 a 1. Dieguito buscará mejorar en el próximo torneo.

Dieguito salió del fondo y se acomodó mejor en la tabla. Con la vuelta de Pablo Lagos al primer equipo marcando un gol y siendo figura, Mauro Álvarez y Maxi Insaurralde, el conjunto de Gustavo Basualdo ya sin chances suma 7 puntos y se escapa de los últimos puestos.

Hay que pensar en el torneo que viene. Con esa consigna, Dieguito y Malvinas salieron a la cancha a cerrar el torneo con la mejor dignidad posible y en eso estuvo mejor la academia que se impuso ante el celeste.

Mauro Álvarez abrió el marcador para Dieguito que se puso arriba en el PT con un buen gol del número 7. Su gol hacía prever que podía ser un triunfo con esas características y lo terminó haciendo así.

Por eso en el complemento no cambió la intensidad en ataque y fue donde se vio la mejor versión de Lagos que regresaba, luego de estar un tiempo afuera. El 9 tuvo la suya y convirtió el 2 a 0, luego de tener un par antes sin poder definirlo. La academia era más y plasmaba en el resultado su juego.

Pero Malvinas fue por el descuento y lo consiguió. Desde la pelota parada y ante un arquero que quedó en el suelo, fue Ramiro Taborda quien lo consiguió. El celeste se ponía a tiro.

Pero Malvinas fue el empate y Dieguito sacó todo lo que pudo desde el fondo. Pero en una contra donde el arquero le sacó en primera instancia a Álvarez, en el rebote apareció Maxi Insaurralde para poner el 3 a 1 final y liquidar el encuentro.

No quedaría tiempo para más. Dieguito cruza de un saque al propio Malvinas y Las Delicias con 7 unidades en la tabla de posiciones y se ubica detrás de Itatí a una fecha del final. Un triunfo de la gran 7…

FORMACIONES

Las Malvinas 1: 1 Santiago Alegre, 4 Javier Martínez, 2 Enzo Valdez, 6 Iván González, 3 Gabriel Acosta, 7 Ramiro Taborda, 5 Ariel López, 10 Gabriel Maidana, 11 Alexis Sotelo, 8 José Mazzoni y 9 Iván Rivero.

Suplentes: 12 Carlos Luna, 13 Diego Fernández, 14 Gonzalo Giménez y 15 Elías Moreno. DT: Miguel Pintos

Escuela Dieguito 3: 1 Ángel Martínez, 4 Germán Silva, 2 Marcelo Pereyra, 6 Milton Dittler, 3 Roberto Monzón, 8 Facundo Martínez, 5 Damian Agout, 11 Maxi Insaurralde, 10 Miguel Reinoso, 7 Mauro Álvarez y 9 Pablo Lagos.

Suplentes: 13 Enzo Gómez, 14 Mariano Giménez, 15 Axel Camacho y 16 Gustavo González. DT: Gustavo Basualdo.

Goles: PT: M. Álvarez (E.D.). ST: P. Lagos (E.D.), R. Taborda (L.M.) y M. Insaurralde (E.D.)

Expulsados: ST: A. López (L.M.)

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Pablo Lagos (E.D.)

Cancha: Estadio Las Flores

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN L.F.F.

Las Flores 16, Nueva Vizcaya 15, Ateneo 13, Defensores 12, Itatí 10, Escuela Dieguito 7, Malvinas 6, Las Delicias 5  y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios