Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:28 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de julio de 2015

Una fecha al rojo vivo

EL PARTIDO. Itatí y Las Flores se verán caras para lo que puede ser el encuentro que defina el torneo.

Las dos finales irán el domingo: primero saldrá a la cancha el escolta Ateneo para enfrentar a la sopresa del torneo, Defensores. Luego, lo hará Las Flores frente a Itatí. De ese día podría salir el nuevo campeón de Primera División. En tanto, Malvinas y Dieguito jugarán el sábado, al igual que Nueva Vizcaya que aún tiene chances muy ciertas, irá frente a Las Delicias. CRONOGRAMA COMPLETO.

¿Habrá o no habrá nuevo rey en Primera División? El mundo del fútbol federalense se lo pregunta por estas horas, pero por ciencia cierta, por ahora lo único que se sabe son los horarios para este fin de semana.

La 8º fecha arrancará el sábado. En el duelo de los de abajo jugarán Malvinas y Escuela Dieguito. Ambos llegan de una derrota y jugarán por el honor. Ya saben que el último lugar será para Talleres, pero deben mejorar su performance para hacer un buen torneo el que viene. Será desde las 13:30.

Luego, desde las 15:30 se jugará un partido para meter presión. Nueva Vizcaya debe ganar sí o sí a Las Delicias para ponerse a uno de la punta y esperar que el bicho no gane el domingo. Enfrente tendrá al duro equipo deliciero que llega de ser goleado, pero en estas instancias siempre saca un poco más. Partido que puede definir mucho.

El domingo será el día de definiciones. Desde las 13:30 saldrá el último monarca Ateneo. En su deseo por repetir, deberá trasladarle toda la presión al bicho que juega después, y para eso debe vencer al duro Defensores del Sur. Por su lado el verdeamarelo, que tiene en su haber 4 triunfos consecutivos, de ganar dejará la puerta abierta para que haya un nuevo campeón, pero si no logra vencer Las Flores se posiciona como uno de los candidatos a llevarse el título en la última fecha. Partidazo.

Para culminar con la jornada sale el puntero colorado que tiene el campeonato. Las Flores saldrá a la cancha presionado si alguno de los de atrás logra ganar, pero deberá llevarse los tres puntos sí o sí para asegurar el primer puesto, sino lo logra y alguno de los de atrás gana, practicamente perderá el torneo. En tanto, Itatí debe esperar un milagro si logra vencer, porque está a 6 puntos de el actual líder y tiene una gran chance de acortar difrerencias directamente. Pero de hacerlo, tendrá otra chance en la última de consagrarse pase lo que pase con los demás equipos. Partidazo definitorio.

Por Reserva, Defensores puede repetir el título de ganarle a Ateneo el domingo. El verdeamarelo ya es monarca en esta categoría y de conseguir los tres puntos ante el canario volverá a consagrarse. Sino lo hace Las Delicias, el mismo Ateneo e Itatí pueden achicar diferencias. De todos modos, sacó 5 puntos de ventaja en 6 en juego. Difícil que se le escape...

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 8º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 11 DE JULIO

13:30 LAS MALVINAS-ESCUELA DIEGUITO

15:30 NUEVA VIZCAYA-LAS DELICIAS

 

DOMINGO 12 DE JULIO

13:30 ATENEO-DEFENSORES DEL SUR

15:30 ITATÍ-LAS FLORES

LIBRE: TALLERES

Cancha: LAS FLORES

 

POSICIONES PRIMERA DIVISIÓN L.F.F.

Las Flores 16, Ateneo 13, Defensores 12, Nueva Vizcaya 12, Itatí 10, Malvinas 6, Las Delicias 5, Escuela Dieguito 4 y Talleres 1.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 6º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 11 DE JULIO

10:30 LAS MALVINAS-ESCUELA DIEGUITO

11:45 NUEVA VIZCAYA-LAS DELICIAS

CANCHA: LAS FLORES

 

DOMINGO 12 DE JULIO

10:30 ATENEO-DEFENSORES DEL SUR

11:45 ITATÍ-LAS FLORES

LIBRE: TALLERES

Cancha: LAS FLORES

 

POSICIONES RESERVA LF.F.

Defensores del Sur 16, Las Delicias 11, Ateneo 10, Itatí 10, Dieguito 8, Malvinas 7, Talleres 6, Nueva Vizcaya 6 y Las Flores 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios