Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

5 de julio de 2015

Quedaron en rojo

UN MAXI GOL. Pipi Miotti le ataja el penal en primera instancia, pero el arquero Vallejos convierte en el rebote. No sirvió este empate para ninguno.

Vizcaya e Itatí jugaron para Las Flores. Itatí lo ganaba dos veces, pero sobre los minutos de adición, Vizcaya lo empató con gol de su arquero Maxi Vallejos que tomó el rebote de su penal, luego de que Miotti le atajara en primera instancia. Fue 2 a 2 final.

Un Maxi empate. Sí, eso es loq ue pensó apenas terminado el partido un Las Flores que quedó al borde del título, luego de que dos de los equipos que persiguen al puntero empataran 2 a 2.

Un golazo abrió el encuentro. Gustavo Galarza volvió a mostrar chapa de su pegada y tras un tiro libre en la puerta del área, le metió zurdazo para el 1 a 0 que fue gritado por toda la parcialidad naranja. Sí, fue un golazo.

Luego de eso, llegó el empate. El rojo y negro no iba a quedar atrás y Exequiel Soler le metió bomba desde afuera del área y la puso al ángulo. Sí, otro golazo que la gente de Vizcaya que estaba detrás del arco que da a 25 de mayo festejó con todo.

De todos modos, Itatí pudo aumentar con un buen cabezazo de Francisco Miotti que dio en el travesaó cuando el arquero ya no podía hacer nada. Había partido intenso en cancha Las Flores y los expectadores chochos porque fueron a buscar ese partido que se estaba dando.

En el ST la intensidad bajó, pero Itatí lo volvió a dormir a su rival. Tras un córner, elr ecién ingresado Aníbal Segovia se anticipó a su marcador en el primer palo y marcó el 2 a 1. Itatí hacía valer su pizarrón y lo ganaba con pelota parada.

De todos modos, Vizcaya que raramente no adelantaba sus líneas, fue por el empate. Lo buscó con pelotas paradas y con el buen juego desde los pies de Leo Cumba y Exequiel Soler para salvar su invicto. Ya en minutos de adición llegó el penal cobrado por Eduardo Frutos tras caer un jugador del rojo y negro. Luego de varios penales marrados por el equipo conducido por Flores, fue el arquero Maxi Vallejos quien se encargó de ejecutarlo. Pero Pipi Miotti se lo atajó sobre su derecha, pero con la mala fortuna que el rebote fue al medio y allí estaba otra vez Vallejos para empujarla y empatar el pleito 2 a 2.

Nueva Vizcaya salvó su invicto, pero se alejó de la punta al quedar con 12 puntos e Itatí que practicamente dice adiós al torneo al quedar con 10 unidades y a 6 del puntero. De todos modos, Itatí enfrentará a Las Flores en la siguiente y podrá achicar diferencias, mientras que el rojo y negro irá ante Las Delicias y deberá ganar sí o sí y esperar que Itatí de una mano para quedar vivo. Quedaron en rojo…

 

FORMACIONES

Nueva Vizcaya 2: 1 Maxi Vallejos, 4 Claudio Cumba, 2 Rodrigo Schneider, 6 Cesar García, 3 Adrian Flores, 8 Washington Flores, 5 Exequiel Soler, 11 Leo Cumba, 10 José Cumba, 7 Seba González y 9 Leo Schneider.

Suplentes: 12 Carlos Gauna, 13 Seba Martínez, 14 Hugo Acosta, 15 Javier Araujo, 16 Marcos Cumba, 17 Facundo Gómez y 18 Aldo Cumba. DT: José Flores

Itatí 2: 1 Roberto Miotti, 4 Darío Larroza, 2 Gustavo Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Gastón Rodríguez, 8 Claudio Farías, 5 Daniel Duarte, 9 Esteban Valdez Puente, 10 José Duarte, 7 Fabio Aranda y  11 Francisco Miotti.

Suplentes: 12 Leo Ibarra, 14 Dardo Sánchez, 15 Javier Aguirre, 16 Aníbal Segovia, 17 Pablo Gallegos y 18 Matías Cardozo. DT: Daniel Miño  

Goles: PT: G. Galarza (I) y E. Soler (N.V.). ST: A. Segovia (I) y M. Vallejos –p- (N.V.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Eduardo Frutos

Figura: Gustavo Galarza (I)

Cancha: Estadio Las Flores

POSICIONES

Las Flores 16, Ateneo 13, Defensores 12, Nueva Vizcaya 12Itatí 10, Malvinas 6, Las Delicias 5, Escuela Dieguito 4 y Talleres 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios