Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

2 de julio de 2015

Domingo de tallarín

Días y Horarios de la 7º fecha de Primera División de la L.F.F.

El puntero Las Flores jugará este domingo contra Talleres para seguir por la senda victoriosa y acercarse al título a dos fechas del final. El otro gran choque lo protagonizarán el mismo día el escolta Vizcaya e Itatí, mientras que el sábado habrá cambio de horario y la reserva cambiará de cancha. Ateneo se mide frente a Las Delicias y el entonado Defensores del Sur va contra Dieguito. Mirá el Cronograma de partidos de la 7º fecha.

Ya están los días y horarios para ver tu equipo favorito este fin de semana. El sábado debido a la actuación del Seleccionado de fútbol Argentino en la final de la Copa América frente a Chile, los horarios se movieron y también el terreno de juego para Reserva que se trasladará a Dieguito.

Desde las 12:15 el gran equipo de Carita Martínez se mide frente a frente ante Escuela Dieguito. El Sur quiere enlazar su cuarto triunfo consecutivo y hacerse grande en el retrovisor de los de adelante, mientras que Dieguito quiere levantar y cortar con la racha negativa que lo aqueja en este 2015. Partido para entretenerse.

Luego, desde las 14:30 el campeón vigente que irá con la frente en alto después de golear en el clásico a Talleres, se enfrentará ante el duro Las Delicias. El aurinegro de Flavio Márquez quiere meter presión al bicho y a Vizcaya que jugarán el domingo, para ello debe sumar de a tres y esperar. Por su parte, Las Delicias estuvo a punto de igualar con un jugador menos a Defensores, pero se le escapó sobre el final. Puede ser un partidazo.

El domingo los horarios ya serán los normales. El equipo de neneto Cis quiere abrazar el mango de la copa y para ello debe ganar sí o sí frente a Talleres, porque sabe que debe quedar libre aún y los de atrás presionan. Llega de ser apurado por Malvinas, tras un 3 a 0 donde parecía que se terminaba la historia, pero el bicho quiere volver a picar. En tanto, el tallarín no quiere pasar desapercibido en este 2015 y quiere salir del fondo. Una victoria ante el puntero cambiaría las condiciones.

Para finalizar con la jornada de fin de semana, desde las 15:30 habrá partidazo que promete. El ex puntero de torneo e invicto Nueva Vizcaya, quien perdió el liderazgo tras quedar libre se mide frente a frente ante el Subcampeón 2014. El rojo y negro llega de meter una buena victoria sobre el final ante Talleres, mientras que Itatí viene de vencer a Dieguito 2 a 1 y se endereza. Imperdible encuentro.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 7º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 4 DE JULIO

12:15 ESCUELA DIEGUITO-DEFENSORES DEL SUR

14:30 LAS DELICIAS-ATENEO

 

DOMINGO 5 DE JULIO

13:30 TALLERES-LAS FLORES

15:30 NUEVA VIZCAYA-ITATÍ

 

LIBRE: LAS MALVINAS

Cancha: LAS FLORES

 

POSICIONES

Las Flores 13,Nueva Vizcaya 11, Ateneo 10, Defensores 9, Itatí 9, Malvinas 6, Las Delicias 5, Escuela Dieguito 4 y Talleres 1.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 6º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 4 DE JULIO

09:45 ESCUELA DIEGUITO-DEFENSORES DEL SUR

12:30 LAS DELICIAS-ATENEO

CANCHA: ESCUELA DIEGUITO

 

DOMINGO 28 DE JUNIO

10:30 TALLERES-LAS FLORES

11:45 NUEVA VIZCAYA-ITATÍ

LIBRE: LAS MALVINAS

Cancha: LAS FLORES

POSICIONES

Defensores del Sur 13, Ateneo 10, Itatí 10, Las Delicias 8, Dieguito 8, Malvinas 7, Talleres 3, Nueva Vizcaya 3 y Las Flores 1.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios