Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de junio de 2015

Clásico Bi(p)

Desde las 13:30 el Clásico entre Ateneo y Talleres.

El Clásico entre Ateneo y Talleres este domingo será el gran atractivo de la jornada, donde decidirá si Ateneo peleará por el Bicampeonato o se quedará con las ganas. En tanto, el duelo entre Itatí y Dieguito es el otro encuentro para volver a creer. Mirá el Cronograma de este domingo.

Se viene el Clásico más añejo del Fútbol Federalense y puede ser el que marque un antes o un después en las aspiraciones del torneo 2015. Es que Ateneo con 7 puntos se las jugará frente a Talleres, de ganar quedará tercero con con 10 puntos soplándole la nuca a Nueva Vizcaya -libre- y a Las Flores que ganó que escaló a 13 puntos. Sí, quiere ir en busca del Bicampeonato. En tanto el tallarín busca cerrar la racha de Ateneo y ganar su primer partido. Es el Clásico Bi(p) que arrancará 13:30.

En el último partido de la jornada de domingo, Itatí que quiere volver a prender tiene que ganar sí o sí para aspirar a pelear en estas últimas fechas, de lo contrario quedará casi descartado de la pelea. En tanto, Dieguito con pocas chances quiere volver al triunfo para ganar en confianza y hacer cuentas para lo que queda en elt ramo final del campeonato. Sí, el partido para volver a creer.

Imperdible jornada mañana en la cancha Las Flores donde se decidirá si el campeón y el subcampeón 2014 siguen en carrera o si este campeonato tendrá otros peleándolo.

DOMINGO 28 DE JUNIO

13:30 ATENEO-TALLERES

15:30 ITATÍ-ESCUELA DIEGUITO

LIBRE: NUEVA VIZCAYA

Cancha: LAS FLORES

 

POSICIONES

Las Flores 13, Nueva Vizcaya 11, Defensores 9, Ateneo 7, Itatí 6, Malvinas 6, Las Delicias 5, Escuela Dieguito 4 y Talleres 1.

     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios