Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de junio de 2015

Le cambió la Carita

EN BUENAS MANOS. El Dt llegó a revolucionar un barrio.

Es ídolo en el Sur. Defensores viene de una gran fiesta en la goleada del Superclásico ante Malvinas y ahora metió su tercer trunfo ante Las Delicias. Hay revolución de Carita Martínez en el equipo verdemarelo.

Por algo es el mejor deporte del mundo. El fútbol tiene gratas sopresas, y sino como explicar el fenómento Defensores del Sur que perdió 3 a 2 en la 1º fecha y en la 2º fue goleado por Las Flores 3 a 0 y la gente enfurecida pidió la cabeza de su DT. Luego de eso, el equipo del Sur decidió cambiar de director técnico y en el banco de suplentes fue a parar un tipo que pedía su gente: Miguel “carita” Martínez que desde que se sentó no para de saborear las mieles de la victoria.

Su primer partido ante Talleres el equipo no funcionó, pero se llevó sobre el final un partido que invitaba a recuperar la moral. Adrián Martínez entró en el ST, encaró sobre la izquierda y metió un derechazo que se le coló al arquero tallarín en el ángulo. Sí, tremendo triunfo.

Pero no quedaría allí la cosa. El hombre metió mano en su 11 titular y con un par de cambios fue frente a su archirrival Malvinas a quien borró de la cancha.  Juancho Duarte, Brian Reynoso, Guille Gómez,  Seba Agout y otra vez Guille Gómez en una tarde soñada e inolvidable para el 5 a 1 final.

Pero la felicidad no quedaría allí nomas. Guille Gómez adelantó a su equipo frente a Las Delicias, pero Elías Gómez empató a poco de terminar el encuentro para los delicieros. Fue allí donde volvió aparecer Adrián Martínez para romperle el arco al arquero Echeverría y decretar el 2 a 1 final. Sï, no fue un triunfo cualquiera, fue la tercera victoria consecutiva que invita a soñar a todo un barrio que se ilusiona, que está feliz y no es para menos. Es el equipo de carita Martínez que llegó al podio de las posiciones del campeonato. Sí, le cambió la carita…

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios