Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de junio de 2015

Carita Feliz

CON LA GÓMEZ INFLADA. El defe marcha sobre ruedas en su tercer partido consecutivo ganado.

Carita Martínez lo hizo. El Dt hizo una revolución en Defensores y su equipo metió el tercer triunfo consecutivo poniéndose a dos de Vizcaya y 4 de Las Flores. El Sur llegó a los 9 puntos y el barrio sigue de fiesta.

Es otro equipo. Desde su llegada frente a Talleres que lo ganó 1 a 0 y el último encuentro donde se llevó el Superclásico; el Sur es una fiesta.

Este sábado no fue la excepción, porque desde el comienzo su hinchada no se olvidó nunca de Malvinas y le recordó el 5 a 1. Pero comenzó accidentado y con un expulsado para Las Delicias. Luis Vila se le salió la cadena, lo quiso agredir al árbitro Ángel Díaz y terminó yéndose tempranito al vestuario. Defensores aprovechó ese momento y fue en busca del triunfo.

Guille Gómez se le escapó a la última línea deliciera y ante el arquero que salió a taparlo tocó de cabeza esa pelota que venía picando y marcó el 1 a 0 que puso como loca a su gente.

Desde allí el Sur fue mucho más y pudo marcar más diferencia, con un Brian Reinoso como conductor de la ofensiva. La tuvo Gómez que pudo aumentar y también Fleitas en las más claras de la primera parte.

En el ST Las Delicias equilibró el trámite con un jugador menos quedando con 3 atrás. Elías Gómez –ex Moreira- se puso el equipo al hombro y se juntaba con Leandro Duarte haciendo la diferencia por el medio campo. Pero la más peligrosa la tenía Waldemar Fleitas, quien por izquierda encaró y le dio de derecha combeado para que salga apenas por al lado del travesaño con un arquero ya vencido. ¡Sí, ufff!

Pero el 10 deliciero estaba encendido también y gambeteó en tres cuartos de cancha y ante el mano el portero, este último se las sacó de los pies ante una buena gambeta que ensayaba Elías. Espinosa se quedaba con un balón vital.

Pero el 10 seguiría haciendo de las suyas y esta vez no perdonaría. Una defensa jugando en línea, pelotazo para Elías que esta vez mano a mano no tuvo clemencia y definió ante la salida del uno.

Desde allí el encuentro fue un ida y vuelta, ante el despertador que sonó a tiempo para el Sur que adelantó sus líneas. Pero el verdeamarelo se le fue encima a Las Delicias y con mucha gente ya ubicada en ataque le llegaba por todos lados. Pudo ser antes con una de Fleitas, pudo ser después con otra del ingresado Agout, pero llegó sobre el final cuando el lateral izquierdo proyectado encontró un balón fuera del área, gambeteó y le pegó fuerte de derecha para que el arquero que ya había salvado anteriormente, esta vez no podría frente a ese gran tiro que se le escurrió. Festejo alocado, y no es para menos para un equipo que se prende.

Con este resultado, el DT carita Martínez mete su tercer triunfo al hilo y con 9 puntos se posiciona actualmente tercero, detrás de Vizcaya con 11 y Las Flores con 13. La ilusión sigue intacta, la gente seguirá festejando toda la semana, el superclásico no se olvida, Carita Feliz…

FORMACIONES

Defensores 2: 1 Exequiel Espinosa, 4 Gabriel Gómez, 2 Rodrigo Stadelman, 6 Juan D. Duarte, 3 Adrián Martínez, 8 Cristian Barrios, 5 Agustín Altamirano, 11 Waldemar Fleitas, 10 Brian Reinoso, 7 Brian Camacho y 9 Guille Gómez.

Suplentes: 12 Juan Teze, 13 Pablo López, 14 Seba Agout, 15 Julián Martínez, 16 Sergio Lacuadra, 17 Fede Fernández y 18 Raúl Silveyra. DT: Miguel “carita” Martínez

Las Delicias 1: 1 Ramón Samaniego, 4 Jesús González, 2 Luis Altamirano, 6 Luis Vila, 3 Maxi Fernández, 8 Matías González, 5 Leandro Duarte, 11 Marcos Gómez, 10 Elías Gómez, 7 Seba Ramírez y 9 Mario Cerrudo.

Suplentes: 13 Marcelo Velazquez, 14 Horacio Verón, 15 Cesar López, 16 Alfredo López y 17 Víctor Barneche. DT: Raúl Gómez

Goles: G. Gómez (D), E. Gómez (L.D.) y A. Martínez (D)

Árbitros: Ángel Díaz, Esteban Chaparro y Sisa

Figura: Brian Reinoso (D)

Cancha: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios