Se desarrollará los días 21, 22 y 23 de agosto su 71º edición.

La expo que se realiza en el predio ferial Malvinas Argentinas ubicado en ruta Prov. Nº 22 contará con un nutrido programa de actividades a desarrollarse los días 21, 22 y 23 de agosto del presente año al cumplir su  71º edición.

La Sociedad Rural de Federal trabaja a pleno en la organización de la 71º Exposición Rural de Ganadería, Industria y Comercio, que se desarrollará los días  21, 22 y 23 de  agosto, donde se podrá disfrutar de la mejor genética que llegarán con las diferentes razas ganaderas, ovinas y porcinas de la región, además de las diversas actividades que se programan para esos días.

Desde la Comisión central se ha dado como fecha de cierre de inscripción el jueves 15 de agosto, para habilitar el local feria el jueves 20 de agosto, con el ingreso de los primeros reproductores y charlas técnicas a cargo de la empresa Veterinaria Hernandez S.R.L

El viernes 21 de agosto a partir de las 8.00 hs tendrá lugar el Jurado de Admisión, y hacia la tarde se programan conferencias varias, una de ellas contará con la presencia del prestigioso economista Salvador Distéfano.

El sábado 22 de septiembre a partir de las 14.00 comenzará la labor del jurado de clasificación y campeonatos, mientras se podrá disfrutar de espectáculos musicales. A partir de las 21.00 horas después de varios años se volverá a elegir la reina de la exposición Rural de Federal.

La jornada central de actividades será el domingo 23. 12,30 hs. Inauguración Oficial y desfile de campeones, 14,00 hs. Venta Bovinos, ovinos, porcinos y otros – Expo Tuning, 17,00 hs. Espectáculos musicales –

Autoridades de la Exposición

COMISARIO GENERAL:  Dr. NICASIO ROBERTO TITO

COMISARIO SECCIÒN BOVINOS Y EQUINOS: Sr. ALFREDO PAULO GUIDOBONO

COMISARIO SECCIÒN STAND: DRES. SILVINA GANIS Y FERNANDO CALLEJA

COORDINADOR SECCION STAND Y PUBLICIDAD: Sra. VERONICA LUNA

JEFE CUERPO TÉCNICO Y ADMISIÓN: Dr. ORLANDO JORGE MOLINA

 

Compartir

Comentarios