Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

24 de junio de 2015

El que quiere celeste

El bicho quiere picar en punta el sábado.

Las Flores va por la punta del campeonato frente a Malvinas el sábado, mientras en el duelo de ganadores se enfrentan en un partidazo Defensores del Sur y Las Delicias. El domingo se jugará el clásico entre Ateneo y Talleres, mientras que Itatí va con Dieguito. Mirá el cronograma de partidos para el fin de semana.

La consigna es vital. Hay que aprovechar que Nueva Vizcaya no juega y a otra historia. Faltan 4 fechas para terminar el torneo y Las Flores puede dar un gran paso en sus aspiraciones y subirse a lo más alto del torneo si consigue vencer a Malvinas el sábado.

Pero primero jugarán un partido que promete. Es que dos de los ganadores de la quinta fecha se miden entre sí para seguir escalando. Las Delicias que llegó a 5 puntos quiere seguir subiendo, pero enfrente estará otro que llega agrandado tras su triunfazo en el clásico ante Malvinas. Sí, partidazo. Será desde las 13:30.

Mientras que desde las 15:30 habrá búsqueda de la cima. El bicho tiene 10 puntos y está a uno de la primera posición que ostenta el rojo y negro quien debe cumplir con su condición de libre. Enfrente está el alicaído Malvinas que viene de un duro golpe propinado por su máximo rival en la ciudad, de caer se despedirá del campeonato.

El domingo se jugará el gran clásico entre Ateneo y Talleres. El año pasado jugaron por la punta, esta vez la “T”, quien se ubica en el fondo de la tabla quiere dar el golpe de gracia a su archirival para dejarlo afuera del campeonato. Mientras que el actual monarca viene de quedar libre y de ganar se prenderá. Un partido que decidirá el futuro del canario para sus aspiraciones de bicampeonato. Será desde las 13:30.

El último encuentro lo disputarán el naranja Itatí que llega de caer con Las Delicias ante Dieguito que viene de ser goleado por Las Flores. El que pierda prácticamente queda afuera del torneo. Habrá mucho en juego entre el subcampeón 2014 y la academia que no puede despegar.

En reserva, por su parte Defensores del Sur manda con 10 puntos y se enfrenta en un partidazo ante Las Delicias que llega segundo con 8 unidades. En tanto Dieguito que llega también con 8 puntos se las juega ante Itatí quien tiene 7, buscando ambos seguir en la pelea.

Mirá los días y horarios de tu equipo favorito.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 6º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 27 DE JUNIO

13:30 LAS DELICIAS-DEFENSORES DEL SUR

15:30 LAS MALVINAS-LAS FLORES

 

DOMINGO 28 DE JUNIO

13:30 ATENEO-TALLERES

15:30 ITATÍ-ESCUELA DIEGUITO

LIBRE: NUEVA VIZCAYA

Cancha: LAS FLORES

POSICIONES

Nueva Vizcaya 11, Las Flores 10, Ateneo 7, Itatí 6, Malvinas 6, Defensores 6, Las Delicias 5, Escuela Dieguito 4 y Talleres 1.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 5º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 27 DE JUNIO

10:30 LAS DELICIAS-DEFENSORES DEL SUR

11:45 LAS MALVINAS-LAS FLORES

 

DOMINGO 28 DE JUNIO

10:30 ATENEO-TALLERES

11:45 ITATÍ-ESCUELA DIEGUITO

LIBRE: NUEVA VIZCAYA

Cancha: LAS FLORES

POSICIONES: Defensores del Sur 10, Las Delicias 8, Dieguito 8, Ateneo 7, Itatí 7, Malvinas 4, Talleres 3, Nueva Vizcaya 3 y Las Flores 1.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios