Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

22 de junio de 2015

Tarde de 10

Tuca Godoy marca el segundo. Las Flores lo pasó se lo llevó por delante a Dieguito y lo terminó goleando.

Las Flores se recibió de único escolta. Goleó sin atenuantes 3 a 0 a Dieguito con un buen partido de Tuca Godoy y de su 10, Miguel Leiva donde ambos convirtieron. El primero lo marcó Alexis Cis. El bicho llega a 10 unidades en el campeonato y le sopla la nuca al rojo y negro, quien quedará libre en la siguiente.

Había que ganar y se terminó goleando y gustando también. Es que el bicho sabe perfectamente que el puntero debe quear libre en la siguiente; entonces era vital un triunfo. Y así sucedió: apenas comenzado el encuentro y tras una pelota parada en que una serie de jugadores dejaron pasar para que aparezca sólo por el segundo palo Alexis Cis y marque la apertura del marcador.

Pero Las Flores no quedaría allí nomás y fue por más con la bandera de Tuca Godoy, quien hacía la diferencia por el costado que se tire. El mismo delantero encaró por el medio del área y sacudió fuerte para poner el 2 a 0. Golazo.

En el ST Dieguito salió un poco mejor, aunque no podía capitalizar sus intenciones. De todos modos, Las Flores estaba sólida atrás y cortaba todo avance del equipo de Basualdo.

Pero llegaría otro más. Desborde de Tuca Godoy quien la tiró atrás y apareció Leiva para con derecha marcar el tercero. Esto ya era goleada.

Con este resultado, el bicho se encamina a ser el único puntero de vencer en la próxima jornada a Malvinas quien llega con el ánimo por el suelo, frente a otro que tiene una estima importante. Tarde de 10…

FORMACIONES

Dieguito 0: 1 Rodrigo Gallegos, 4 Roberto Monzón, 6 Diego Díaz, 2 Marcelo Pereyra , 3 Rubén Moreyra, 8 Matías Pennachi, 5 Gerardo López, 10 Cristian Gómez, 11 Maxi Insaurralde, 7 Mauro Álvarez y 9 Matías Schaffer.

Suplentes: 13 Juan Cruz Bustamante, 14 Luis Ortellao y 15 Axel Camacho. DT: Gustavo Basualdo

Las Flores 3: 1 Maxi Barrios, 4 Gustavo gallegos, 2 Guille Cis, 6 Cristian Cis, 3 Fabian Windeker, 8 Walter Nogueira, 5 Alexis Arellano, 11 Ezequiel Valdez, 10 Miguel Leiva, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis.

Suplentes:  12 Facundo Ledesma, 13 Lucas Celentano, 14 Ariel Luna, 15 Luciano Garate, 16 Mario Verdun. DT: Oscar Cis

Goles: PT: Alexis Cis (L.F.) y Francisco Godoy (L.F.). ST: Cristian Leiva (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Francisco Godoy (L.F.)

Cancha: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios