Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

18 de junio de 2015

Internaron a la esposa de Urribarri en Buenos Aires

Foto: La esposa de Urribarri, Analía Aguilera, fue internada.

La esposa del gobernador, Analía Aguilera, sufrió una descompensación y fue internada. El gobernador viajó de urgencia a Buenos Aires este jueves. Desde las redes sociales informó que la salud de su esposa mejora.

Si bien en la mañana de este jueves el gobernador Sergio Urribarri tenía previsto encabezar en Paraná la presentación de la fórmula Blanca Osuna y Martín Uranga para competir por el gobierno de Paraná, tuvo que viajar de urgencia a Buenos Aires para acompañar a su esposa Analía Aguilera por un inconveniente de salud.

Vía Twiter y Facebook el mandatario se refirió a su ausencia: "No pude estar porque estoy acompañando a mi esposa frente a un inconveniente de salud. Después de un susto a la madrugada gracias a Dios evoluciona bien y los estudios tranquilizan". Agradeció "de corazón a todos los que se han preocupado por la salud de mi compañera!"

Al referirse al encuentro político de este jueves, ponderó el "enorme consenso en Paraná" y definió la fórmula Osuna - Uranga como "una síntesis de esa unidad para volver a ganar y seguir construyendo una ciudad hermosa".

"Mi agradecimiento a todos los que mostraron generosidad y grandeza, esa unidad es la que nos lleva al triunfo. He comprometido todo mi esfuerzo en lograr esta unidad que me enorgullece", añadió finalmente.

COMPARTIR:

Comentarios