Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

17 de junio de 2015

Súper agenda de fin de semana

PARTIDAZO PAPÁ. El día del padre se vivirá en cancha Las Flores con el choque de barrios entre el Sur y Malvinas.

Defensores y Malvinas chocan en el Superclásico de la ciudad el domingo. El puntero Nueva Vizcaya va contra Talleres el sábado al igual que Itatí con Las Delicias. Mientras que el escolta Las Flores va frente a Dieguito. Mirá el cronograma de partidos de la 5º fecha.

Ya están los horarios para el fin de semana y finalmente el domingo día del padre habrá fútbol también.

El sábado arrancará jugando el actual puntero del campeonato, aquel que tuvo la gran chance de alejarse en las posiciones cuando en los minutos finales tuvo en los pies de Leo Schneider un penal que terminó fallando. Pero esta será otra historia y se enfretará al alicaído Talleres que quiere pegar el golpe de timón para levantar en confianza, justamente ante uno de los favoritos del certamen. Será a partir de las 13:30.

A continuación Itatí se mide frente a frente ante Las Delicias. La naranja llega de caer ante Ateneo y de no jugar este fin de semana, por lo que quiere recuperarse pronto frente a los delicieros que llegan de ser derrotados increíblemente por Malvinas, luego de llevar la ventaja de 2 a 0. Comienza desde las 15:30.

Y el día del padre finalmente habrá partidos, luego de la expeculación que podría pararse. Nada de eso sucedió en la noche de este martes en la L.F.F. donde se dará el partido de la fecha desde las 13:30. Defensores llega de vencer a Talleres 1 a 0 y Malvinas viene de una muestra de cómo no darse por vencido, al darle vuelta el encuentro a Las Delicias 3 a 2. Será el choque popular del campeonato y las tribunas seguramente explotarán. Imperdible.

El último encuentro de la 5º fecha jugará el escolta Las Flores que llega de dos encuentros sin triunfos, cayendo frente a Vizcaya primero e igualando ante Las Delicias 1 a 1 en la 4º. Quiere volver a sumar, luego de los dos triunfos consecutivos en las dos primeras jornadas. Por su parte, Dieguito que llega de caer frente a Ateneo en la 3º fecha, no tuvo acción en la 4º (quedó libre) y el fin de semana pasado tampoco la tuvo porque ya había jugado su partido correspondiente a la 2º fecha. Querrá recuperarse, en lo que puede ser un gran partido.

Por último se conoció que ante los rumores de alejamiento del actual Presidente de la L.F.F. terminó desechándola presidiendo la reunión ordinaria de este martes, no haciendo alusión al tema y trabajando como siempre se lo vio. José Martínez había tenido una fuerte discusión con un dirigente del Club Ateneo la semana anterior y deslizó su posible renuncia, cosa que no sucedió. Este viernes 19 será la Asamblea de elección de las nuevas autoridades del ente madre del balompié lugareño, donde el actual pope provisorio quedará ratificado, siendo su segundo periodo al mando de la Institución.

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 5º FECHA PRIMERA DIVISIÓN

SÁBADO 20 DE JUNIO

13:30 TALLERES-NUEVA VIZCAYA

15:30 LAS DELICIAS-ITATÍ

DOMINGO 21 DE JUNIO

13:30 DEFENSORES DEL SUR-LAS MALVINAS

15:30 ESCUELA DIEGUITO-LAS FLORES

LIBRE: ATENEO

 

CRONOGRAMA DE PARTIDOS 5º FECHA RESERVA SUB 20

SÁBADO 20 DE JUNIO

10:30 TALLERES-NUEVA VIZCAYA

11:45 LAS DELICIAS-ITATÍ

DOMINGO 21 DE JUNIO

10:30 DEFENSORES DEL SUR-LAS MALVINAS

11:45 ESCUELA DIEGUITO-LAS FLORES

LIBRE: ATENEO

Cancha: LAS FLORES

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios